La primera rueda del Campeonato Nacional 2019 ya tiene fixture definido

El torneo nacional comenzará el tercer fin de semana de febrero y la primera rueda concluirá el 2 de junio ¿Y el primer Superclásico? Se disputará el fin de semana del 19 de mayo en el Nacional.

Los equipos del fútbol chileno se encuentran en plena pretemporada para los desafíos que se le vendrán en la temporada 2019. Luego de intensos trabajos físicos, los clubes comienzan a disputar amistosos para soltar piernas y así prepararse de la mejor forma para el inicio del Campeonato Nacional, que, según el fixture de la primera rueda dado a conocer este viernes, se iniciará el tercer fin de semana de febrero.

La primera fecha del torneo, que se jugará el 15, 16 y 17 de febrero, tiene como duelo destacado el que enfrentará a Universidad Católica con Coquimbo Unido, campeones de Primera y Primera B, respectivamente, en el Francisco Sánchez Rumoroso. Además, Universidad de Concepción, escolta de la UC en el Campeonato Nacional 2018, recibirá en el Ester Roa Rebolledo a Unión Española.

¿Y los clásicos? El primero de los grandes partidos de la edición 2019 del torneo local está programado para la quinta fecha, a jugarse el fin de semana del 17 de marzo, cuando los Cruzados visiten el Monumental para jugar ante Colo Colo. Luego, en la octava jornada, que se disputará en la segunda semana de abril, se jugará el Clásico Universitario en San Carlos de Apoquindo, mientras que el Superclásico del año quedó fijado para el 19 de mayo en el Nacional.

Fixture primera rueda Campeonato Nacional 2019

credito el grafico

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Pablo Quintanilla toma la largada del DAKAR 2017 en Asunción

Con la 36 grados y una humedad cercana al 50% que hacen pesado el ambiente en Asunción, Pablo Quintanilla tomó esta tarde la largada del Dakar Paraguay-Bolivia-Argentina 2017, después de

Por hurto y receptación serán detenidos quienes sean sorprendidos con carros de supermercados

Esta semana tres cadenas han retirado más de 70 de estos implementos metálicos, desde las bodegas del municipio, institución que ha solicitado una denuncia previa para la entrega de éstos.

Cobresal le ganó tranquilamente a Wanderers 2 a 0 en Copa Chile

El elenco minero se impuso a los porteños en la ida de la primera fase. La revancha se jugará la próxima semana en Valparaíso Vistas: 462

0 Comentarios

Deja una respuesta