Las 4 teorías de la policía que explican lo que habría ocurrido a la avioneta en que viajaba Sala

Las operaciones se reanudaron este miércoles para encontrar la avioneta en que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, desaparecida cuando sobrevolaba el canal de la Mancha.

“Hemos reanudado la búsqueda. Despegan dos aviones y centramos nuestra búsqueda en una zona precisa donde, creemos, tenemos la mayor probabilidad de encontrar algo, en base al estudio de las mareas y la meteorología desde la desaparición del avión”, tuiteó al amanecer la policía de la isla británica de Guernsey, situada en el canal.

La aeronave, un Piper PA-46 Malibu, desapareció de los radares a unos 20 km de Guernsey hacia las 20:20 horas locales del lunes, durante el trayecto entre Nantes, en Francia, y Cardiff, en Gales.

4 POSIBILIDADES

En tanto, la policía maneja actualmente 4 teorías sobre lo que podría haber ocurrido en este incierto caso.

La primera hipótesis señala que podrían haber “aterrizado en otro lugar pero aún no han hecho contacto”.

En segundo lugar, también podría ser que “aterrizaron en el agua, fueron recogidos por un barco que pasaba, pero no aún no han hecho contacto”.

La tercera posibilidad habla de que “aterrizaron en el agua y llegaron a la balsa salvavidas” que iba a bordo de la avioneta.

La última hipótesis, en tanto, la más trágica, es que la aeronave se estrelló en el mar y que sus restos permanecen en este.

Crédito radio bio bio

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Claudio Bravo confirmó su continuidad en la Roja

Pese a que aseguró hace unos días que se tomaría un tiempo “para pensar” respecto a su continuidad, con una publicación el capitán confirmó que seguirá al frente del equipo

Cadem: Bachelet sube un punto su aprobación

La presidenta Michelle Bachelet subió un punto en su aprobación, según la última encuesta Plaza Pública Cadem, y alcanzó un 25%, el nivel más alto desde mayo del 2016. La

Precipitaciones causaron anegamientos en Concepción

Relámpagos, truenos, granizos e intensas precipitaciones provocaron inconvenientes durante horas de la tarde y noche de este viernes en diversas comunas del Gran Concepción. En Coronel, al menos 20 viviendas

0 Comentarios

Deja una respuesta