Tengo miedo!»: hinchas del Barcelona festinaron con imagen de Vidal y Boateng juntos

El Barcelona y el Sassuolo italiano acordaron el lunes la cesión del delantero germano-ghanés Kevin-Prince Boateng al equipo azulgrana hasta final de la presente temporada.

Durante este martes, el arribo se hizo oficial y el atacante llegó hasta las instalaciones del cuadro culé para participar de su primer entrenamiento.

Allí compartió con sus nuevos compañeros, y posteriormente la cuenta oficial del Barcelona compartió una imagen del germano-ghanés con el nacional Arturo Vidal.

Rápidamente, los hinchas culés festinaron con la postal, echando a volar su imaginación con una serie de bromas respecto al carácter de ambos dentro y fuera del campo de juego.

“Por lo menos los codazos, patadas y tumbas rompe cuello ahora serán para otros y no entre ellos”, dijeron los aficionados.

Señalemos que el delantero aseguró este martes que llega dispuesto a intentar “firmar otro año” en el Barcelona, aunque admitió que no viene para ser titular sino por su “experiencia y para ayudar”.

“Sé que no venía aquí a jugar de titular porque hay otros jugadores con una experiencia increíble. Vengo aquí por la experiencia y para ayudar”, afirmó Boateng, de 31 años, en su presentación como nuevo jugador azulgrana.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Jorge Valdivia fue castigado por el Tribunal de Disciplina

A pesar de la defensa realizada en Quilín, el volante de Colo Colo fue sancionado con un partido y no estará presente el próximo sábado ante Audax Italiano. Vistas: 403

PDI detuvo en Ovalle a sujeto que robò ropa interior desde tienda comercial.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle , mientras se encontraban realizando una serie de diligencias por el sector céntrico de la ciudad, se percataron que dos sujetos