PDI INVESTIGA DELITO DE VIOLACION EN MONTE PATRIA.

El imputado, se trataría de un conocido de la víctima, quien habría aprovechado esta instancia para cometer el delito.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por solicitud el fiscal de turno Ovalle, se encuentran investigando el delito de violación, del que habría sido víctima una joven de 21 años.
Según los antecedentes, el delito habría ocurrido el día de ayer en horas de la tarde, cuando la víctima transitaba por el centro de la comuna de Monte Patria, donde habría sido abordada por un hombre, quien se habría ofrecido a llevarla hasta su domicilio, procediendo a trasladarla hasta un sitio eriazo, donde habría concretado el delito.
Por lo anterior, la víctima se habría trasladado en forma inmediata hasta un centro de salud, para posteriormente junto a familiares realizar la respectiva denuncia, solicitando el fiscal que los detectives se hicieran cargo de las diligencias investigativas.
“El día de ayer en horas de la noche, se procedió a adoptar el procedimiento, el que en primera instancia había sido adoptado por personal de carabineros; procediendo a trasladar a la víctima hasta el hospital de Ovalle, para constatar lesiones y donde además de realizó la respectiva tomas de muestras biológicas.” Señaló el Comisario Sebastián Slater, de la Bicrim Ovalle.
En el procedimiento, se logró la detención en flagrancia por el delito de violación, de un hombre de 50 años, identificado con las iniciales J.R.M.O., de 50 años de edad, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, para su respectivo control de detención.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

[IMÁGENES] Coquimbo Unido venció a Barnechea y deja los puntos en casa

Si bien no fue un gran partido, el Pirata se quedó con la victoria en casa. Vistas: 1.716

COQUIMBO

PDI detiene a dos sujetos prófugos de la Justicia en Illapel.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel y Los Vilos, luego de un trabajo de inteligencia policial, lograron dar con el paradero de dos personas prófugas de la

COQUIMBO

Carabineros de Coquimbo detuvo a ciudadano colombiano que asaltó con arma blanca a transeunte en pleno centro porteño

Anoche a las 21:30 horas Carabineros del servicio focalizado, procedieron  a la detención de sujeto, en la intersección de calles Pinto y Alcalde, pleno centro porteño. Este antisocial fue identificado