CARABINEROS DETIENE A BOLIVIANO QUE TRANSPORTABA OVOIDES CON COCAÍNA LÍQUIDA EN SU INTERIOR

Carabineros de Chile da otro golpe al narco trafico eta vez deteniene a boliviano con Ovoides…

Tras el desarrollo permanente de servicios preventivos en terminales de buses y sectores turísticos de La Serena, Carabineros sorprendió a un ciudadano Boliviano, que demostraba actitudes de desorden público, molestando a los transeúntes, indicio que incentivo a su fiscalización, detectando de esta manera, tras exámenes radiológicos, que el sujeto mantenía ovoides ocultos al interior de su organismo, por lo cual se efectuaron las diligencias de rigor para la evacuación de estos, en resguardo de la salud del imputado, quedando internado en el hospital San Juan de Dios de La Serena, donde luego de 07 días de tratamiento, que inclusive constan de una cirugía para extraer algunos de los cuerpos extraños, se logró la incautación total de 32 ovoides de goma de latex transparente, contenedores de cocaína en estado líquido.

Esta incautación, permitió sacar de circulación más de 8.000 dosis de esta nociva droga, avaluadas en una ganancia ilícita superior a los 40 millones de pesos.

El imputado, mayor de edad, hizo ingreso al país en forma ilegal, haciendo uso de una identidad falsa
por paso habilitado del sector de colchane, siendo puesto a disposición del tribunal de garantía de La Serena, para su respectiva formalización.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

BUS DE LA JUSTICIA CULMINA CON ALTA CONVOCATORIA SU RECORRIDO POR LA JURISDICCIÓN LA SERENA

BUS DE LA JUSTICIA CULMINA CON ALTA CONVOCATORIA SU RECORRIDO POR LA JURISDICCIÓN LA SERENA. Un positivo balance tuvo el recorrido que, entre marzo y noviembre de este año, realizó

ATACAMA

CAT Atacama informa de marejadas anormales para este fin de semana

Desde el día Sábado 24 hasta el día Martes 27 de junio de 2017. Vistas: 413