COQUIMBO UNIDO QUIERE CONTRATAR Al MATÍ FERNÁNDEZ PARA LA TEMPORADA 2019

Coquimbo Unido quiere remecer nuevamente el mercado de pases, esta vez según lo averiguado por Deportes en Agricultura el cuadro “Pirata” estaría buscando quedarse con el fichaje del talentoso volante Matías Fernández, quien no tendrá muchas opciones en el Necaxa de México este 2019.

Por parte de la dirigencia del elenco de Coquimbo Unido declararon que “si pudimos aguantar un terremoto con Mauricio Pinilla, podremos aguantar otro con Matías Fernández”.

Todo se resolverá dentro del jueves o viernes. Cabe señalar que, el ex Villareal de España maneja ofertas del Junior de Barranquilla de Colombia.

Además, esto toma fuerza ya que la familia de jugador le preguntó a Carlos Carmona como es el ambiente en la zona , el sistema de matriculas de los colegios y los barrios que son tranquilos.

De concretarse el fichaje al cuadro “Pirata”, Fernández se sumaría a Mauricio Pinilla quien fue oficializado como atacante del elenco de la Cuarta Región.

credito radio agricultura

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Perú define su oncena para enfrentar a Chile

Ricardo Gareca tiene prácticamente todo definido para visitar el Estadio Nacional con la intención de hundir a los dirigidos de Juan Antonio Pizzi. Esta tarde parten rumbo a Chile. Se

Sampaoli entregó la nómina de los jugadores del exterior para Argentina

El entrenador de la selección argentina dio a conocoer la lista de los futbolistas que militan en el fútbol extranjero. Otra vez destacó la ausencia de Gonzalo Higuaín. Vistas: 372

SEBV de Carabineros desbarata taller clandestino en Andacollo.

     Dos personas fueron detenidas por el delito de Receptación en la comuna de Andacollo, luego de encontrar un vehículo robado en proceso de desarme en el domicilio que funcionaba