COQUIMBO UNIDO QUIERE CONTRATAR Al MATÍ FERNÁNDEZ PARA LA TEMPORADA 2019

Coquimbo Unido quiere remecer nuevamente el mercado de pases, esta vez según lo averiguado por Deportes en Agricultura el cuadro “Pirata” estaría buscando quedarse con el fichaje del talentoso volante Matías Fernández, quien no tendrá muchas opciones en el Necaxa de México este 2019.

Por parte de la dirigencia del elenco de Coquimbo Unido declararon que “si pudimos aguantar un terremoto con Mauricio Pinilla, podremos aguantar otro con Matías Fernández”.

Todo se resolverá dentro del jueves o viernes. Cabe señalar que, el ex Villareal de España maneja ofertas del Junior de Barranquilla de Colombia.

Además, esto toma fuerza ya que la familia de jugador le preguntó a Carlos Carmona como es el ambiente en la zona , el sistema de matriculas de los colegios y los barrios que son tranquilos.

De concretarse el fichaje al cuadro “Pirata”, Fernández se sumaría a Mauricio Pinilla quien fue oficializado como atacante del elenco de la Cuarta Región.

credito radio agricultura

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Pizzi convoca a Esteban Pavez para trascendental duelo ante Brasil

Esto, debido a la ausencia de Vidal en el próximo partido y a las dudas que se tienen respecto a la recuperación de Charles Aránguiz Vistas: 764

COQUIMBO

Imputados quedan privados de libertad tras formalización por robo a taxista y en servicentro

La causa se formalizó en La Serena, pero los antecedentes de ésta y su tramitación radicarán en Coquimbo. Vistas: 321

DESTACADOS

Capturan a delincuentes cuando escapaban tras robar local comercial en LA SERENA

El hecho se registró durante la madrugada y funcionarios de la Primera Comisaría “La Serena” lograron detener a dos de los involucrados y recuperar un vehículo con encargo vigente. Vistas: