COQUIMBO UNIDO QUIERE CONTRATAR Al MATÍ FERNÁNDEZ PARA LA TEMPORADA 2019

Coquimbo Unido quiere remecer nuevamente el mercado de pases, esta vez según lo averiguado por Deportes en Agricultura el cuadro “Pirata” estaría buscando quedarse con el fichaje del talentoso volante Matías Fernández, quien no tendrá muchas opciones en el Necaxa de México este 2019.

Por parte de la dirigencia del elenco de Coquimbo Unido declararon que “si pudimos aguantar un terremoto con Mauricio Pinilla, podremos aguantar otro con Matías Fernández”.

Todo se resolverá dentro del jueves o viernes. Cabe señalar que, el ex Villareal de España maneja ofertas del Junior de Barranquilla de Colombia.

Además, esto toma fuerza ya que la familia de jugador le preguntó a Carlos Carmona como es el ambiente en la zona , el sistema de matriculas de los colegios y los barrios que son tranquilos.

De concretarse el fichaje al cuadro “Pirata”, Fernández se sumaría a Mauricio Pinilla quien fue oficializado como atacante del elenco de la Cuarta Región.

credito radio agricultura

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

#COQUIMBO Municipio y comunidad valoran aprobación de plan regulador

De parte de Minvu y piden acelerar promulgación Vistas: 644

Patrulla Montada de Carabineros detuvo a cuatro sujetos por porte de armas y drogas en Avenida del Mar.

Pasadas las 16:00 horas la patrulla “Centauro” de Carabineros que corresponde al servicio montado del Plan verano Seguro 2018 , realizaba patrullajes y controles preventivos en el sector de Avenida

Construirá primera clínica veterinaria pública en La Serena

En línea con el Proyecto de Ley que regula la tenencia responsable, en la capital regional se edificará una obra pionera en Chile que otorgará prestaciones veterinarias, esterilizaciones y desparasitaciones.

0 Comentarios

Deja una respuesta