Dictadura de Maduro deportará a equipo de periodistas de TVN

Ya van más de 12 horas desde que los comunicadores de TVN están tras las rejas.

Embajador de Venezuela, Arévalo Méndez, entregó un detalle crucial en el caso de los periodistas de TVN. Gonzalo Barahona y Rodrigo Pérez serán deportados del país.

Según el diplomático, los jóvenes arrestados “abusaron de su condición de turistas para efectuar reportajes periodísticos sin tener la obligatoria acreditación del caso”.

Además aseguró a La Tercera que un agravante para los periodistas de TVN fue ingresar a una zona de seguridad.

EQUIPO DE TVN DETENIDO POR MOTIVOS DE SEGURIDAD

“Al igual que el Palacio de La Moneda que tiene zonas de seguridad, el Palacio de Miraflores tiene zonas de seguridad establecidas que no pueden ser violadas”, afirmó Méndez.

“Igual que en la Casa Blanca y la Casa Rosada. Esas medidas de seguridad fueron obviamente multiplicadas por el magnicidio frustrado contra el Presidente Maduro con un dron cargado de explosivos”, concluyó.

A esta zona reforzada el embajador culpa invasión del equipo de TVN. “Esa franja de seguridad fue violada por los dos periodistas”.

“Segundo, al momento de requerírseles la identificación personal no la portaban”, dijo. “Y eso es violatorio hasta para los ciudadanos venezolanos”, finalizó Méndez.

credito noticia y foto publimetro

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Dos lesionados en colisiòn en ruta D-43 sector cruce Andacollo.

Esta noche colisionaron dos vehículos menores en la ruta D-43 en el sector del cruce a Andacollo. A raíz de este accidente de tránsito resultaron 2 personas lesionadas pero concientes

Carabineros recupera vehículos utilizados en robo a tienda serenense.

Cerca de las 02:50 de esta madrugada ingresaron llamados a nivel 133 de Carabineros por parte de vecinos del local comercial “Cecilia Serantoni”, ubicado en Avenida Huanhualí de La Serena,

Cámaras de seguridad en La Serena han permitido detectar diferentes delitos

Ya suman 365 delitos y faltas de diferente índole. Además las imágenes han resultado ser medio de prueba en hechos delictuales de connotación y que han permitido aclararlos. Vistas: 344