Dictadura de Maduro deportará a equipo de periodistas de TVN

Ya van más de 12 horas desde que los comunicadores de TVN están tras las rejas.

Embajador de Venezuela, Arévalo Méndez, entregó un detalle crucial en el caso de los periodistas de TVN. Gonzalo Barahona y Rodrigo Pérez serán deportados del país.

Según el diplomático, los jóvenes arrestados “abusaron de su condición de turistas para efectuar reportajes periodísticos sin tener la obligatoria acreditación del caso”.

Además aseguró a La Tercera que un agravante para los periodistas de TVN fue ingresar a una zona de seguridad.

EQUIPO DE TVN DETENIDO POR MOTIVOS DE SEGURIDAD

“Al igual que el Palacio de La Moneda que tiene zonas de seguridad, el Palacio de Miraflores tiene zonas de seguridad establecidas que no pueden ser violadas”, afirmó Méndez.

“Igual que en la Casa Blanca y la Casa Rosada. Esas medidas de seguridad fueron obviamente multiplicadas por el magnicidio frustrado contra el Presidente Maduro con un dron cargado de explosivos”, concluyó.

A esta zona reforzada el embajador culpa invasión del equipo de TVN. “Esa franja de seguridad fue violada por los dos periodistas”.

“Segundo, al momento de requerírseles la identificación personal no la portaban”, dijo. “Y eso es violatorio hasta para los ciudadanos venezolanos”, finalizó Méndez.

credito noticia y foto publimetro

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Carabineros de La Serena detuvo a prófuga de la Justicia.

Ayer a las 10:30 horas la Patrulla SIP de la Primera Comisaría de Carabineros de La Serena, procedieron a la detención en calle Colón 720  de la imputada J.C.B.C. por

Exitosa jornada de la tradicional” Pampilla de los Niños” organizada por el Municipio porteño.

    Desde muy temprano este domingo, cientos de niños y niñas llegaron hasta el recinto de la Pampilla para disfrutar la “Jornada recreativa infantil 2018”, actividad organizada por el

PDI investiga alunizaje en La Serena.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, Marcial Pérez, concurrieron hasta el Sector Alfalfares a la altura de la numeración 1200, de

0 Comentarios

Deja una respuesta