el dia de hoy la Gobernadora de Coquimbo Daniela Norambuena se dio cita en el estadio mundialista de Coquimbo para enterarse de los avances de las obras post sismo donde fue ampliamente ilustrada sobre este particular luego de esto se dirigió hasta la ancha misma para verificar en terreno el estado de las avances y las condiciones del estadio de esta ciudad ya que tienen un encuentro el próximo 17 febrero 2019, en la que recorrió conjuntamente con el presidente del Club Aurinero las instalaciones.

cabe hacer presente que las medidas de seguridad se han extremado a fin de dar confianza a los asistentes a este primer encuentro del Barbon en primera División.

asistieron a este evento las autoridades y dirigencia de Coquimbo unido, Gobernadora de Elqui, Gerente General Coquimbo Unido,Gerente de Operaciones, administrador del estadio y representantes municipales.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

#LaSerena: Detienen a extranjera que realizaba prestamos fraudulentos

La mujer se encontraba de manera ilegal en el país y se le incauto una serie de documentos al delito de usura, práctica que es conocida como “Gota a Gota”

DESTACADOS

Obras en Embalse Valle Hermoso presentan un 60% de avances

Emblemática obra entregará mayor seguridad de riego a unas 1500 hectáreas en Combarbalá. Vistas: 1.065

COQUIMBO

Investigan muerte de hombre de 75 años de edad al interior de su domicilio

El cuerpo fue encontrado por familiares y tenía una data de más de 12 horas de fallecido. Vistas: 465