el dia de hoy la Gobernadora de Coquimbo Daniela Norambuena se dio cita en el estadio mundialista de Coquimbo para enterarse de los avances de las obras post sismo donde fue ampliamente ilustrada sobre este particular luego de esto se dirigió hasta la ancha misma para verificar en terreno el estado de las avances y las condiciones del estadio de esta ciudad ya que tienen un encuentro el próximo 17 febrero 2019, en la que recorrió conjuntamente con el presidente del Club Aurinero las instalaciones.

cabe hacer presente que las medidas de seguridad se han extremado a fin de dar confianza a los asistentes a este primer encuentro del Barbon en primera División.

asistieron a este evento las autoridades y dirigencia de Coquimbo unido, Gobernadora de Elqui, Gerente General Coquimbo Unido,Gerente de Operaciones, administrador del estadio y representantes municipales.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Menor murió atropellado tras ser sorprendido robando en supermercado

El menor de 11 años fue arrollado por un vehículo particular en la autopista Los Libertadores, en el sector de Chicureo, cuando guardias de un supermercado Monserrat intentaron detenerlo. Vistas:

Leve Sismo esta mañana en La Serena.

Esta mañana a las 09:31 horas se registró un Sismo magnitud 4,9 MI, situando su epicentro a 53 kilómetros al Oeste de La Serena. Sin reporte daños ni lesionados. Vistas:

Refuerzan trabajo para fortalecer la Denominación de Origen Pisco

Un importante impulso respecto de esta normativa genera el Concurso Mundial de Bruselas Vistas: 434

0 Comentarios

Deja una respuesta