campeonato de skate más importante de Latinoamérica, esta disciplina ingresa a los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Rey de Reyes on tour 2019 en Arica con Monster. 

Es el campeonato de skate más importante de Latino américa que pasará por nueve ciudades de país, pasando por La Serena este 10 de febrero, su tercer destino, para encontrar al mejor skater de la región. Una instancia muy interesante porque esta disciplina ingresa a los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Road Trip 2019: Monster Energy regresa con el mejor show de adrenalina para el verano

  • El esperado show de exhibición de Freestyle Motocross, BMX y skate confirmó tres fechas, además de un concierto del mayor referente del trapnacionalDrefQuila, durante la última demostración a realizarse en Coquimbo.

 26 de enero en Pucón, 2 de febrero en Concón y 9 de febrero en Coquimbo, serán las paradas de este inolvidable Road Trip, que llega a cada ciudad para dar un increíble espectáculo gratuito abierto a todo público.

 El Road Trip de MonsterEnergy vuelve en su tercera edición más cargado de energía que nunca.  El piloto de Freestyle Motocross Marco “Chino” González y el rider de BMX Víctor Muñoz, viajarán a distintos lugares del país, para realizar impresionantes shows en un ambiente que MonsterEnergy llenará de acción, música, y por supuesto, deporte.

Marco “Chino” González,gran exponente nacional de Freestyle Motocross y campeón nacional en años anteriores, será uno de los encargados de mostrar sus mejores trucos.“Son saltos muy grandes arriba de la moto y cuando uno está en el aire hace acrobacias. Es algo extremo, que es difícil de explicar, pero cuando lo ves entiendes todo. Si quieren vivirlo, los invito a disfrutar en familia de este gran espectáculo gratuito”, aseguró.

Este año el Road Trip de MonsterEnergy, auspiciado por WOM, se trasladará a tres ciudades de Chile, de norte a sur, y presentará a estos atletasde manera gratuita, montando un show sobre ruedas que cualquier fan podrá ver mientras disfruta de una Monster bien helada. Se trata de un panorama ideal para este verano que entrega una experiencia única para vivir con los amigos y en familia.

 ¿Dónde disfrutar del Road Trip?

 El sábado 26 de enero se dará inicio a Road Tripque estará por primera vez en Pucón, luego el 2 de febrero se trasladará hacia el litoral central, específicamente a Concón. Finalmente, llegará a Coquimbo el 9 de febrero, donde se presentará uno de los grandes referentes chilenos de la música trap, el cantante DrefQuila quien, además, por primera vez tendrá el honor de cantar en su ciudad natal.

Confirmado el Rey de Reyes on Tour 2019: Comenzó la búsqueda delmejor rider de Chile

  • A tomar las tablas y practicar los trucos, porque ya es oficial: Monster Energy junto a DC Shoes y WOM, realizarán el campeonato de skate más importante a nivel latinoamericano, el reconocido Rey de Reyes.
  • El Rey de Reyes será el panorama del verano, que pasará por nueve ciudades del país para encontrar al campeón de Chile. Las inscripciones de los participantes son gratuitas al igual que el acceso al público a esta gran exhibición del skate nacional.

Con tardes llenas de adrenalina sobre la tabla llega el Rey de Reyes on Tour, el evento más importante de skate a nivel latinoamericano en su séptima versión, el campeonato que recorrerá los mejores spots de Chile en busca de los riders más talentososy originales.

La emblemática casa rodante de Monster Energy volverá a tomarse los skateparks para descubrir a los más destacados sobre la patineta. El torneo busca tanto promover este deporte como entregar oportunidades a los riders chilenos, ya que esta disciplina se mantiene en constante crecimiento a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en una posibilidad para los skaters nacionales de tener visibilidad y posicionarse en el panorama mundial de la tabla.

Con una serie de nueve eventos clasifica torios y cruzando el país de norte a sur, el Monster Energy Rey de Reyes On Tourse realizará en los principales skateparks de Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Quintero, Osorno, Concepción, Talca y finalmente por Santiago. Este campeonato es una instancia única para que los riders a nivel nacional puedan ser vistos,conocerse, compartir y enfrentarse en esta competencia, llenos de energía y entusiasmo disfrutando de esta fiesta del skate.

La entrada al público es gratuita, al igual que las inscripciones a la competencia, las cuales se realizan ese mismo día a partir de las 15 horas. Además, WOM contará con distintas activaciones y concursos para que los asistentes al evento participen y disfruten de esta jornada deportiva. También dispondrá puntos de reciclaje electrónicos y otros residuos, con el fin de cuidar el medio ambiente.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Hizo «perro muerto» en restaurant de Tongoy: Carabineros lo detuvo en tiempo record.

Hoy a las 14:30 horas personal de Carabineros de la Tenencia Tongoy en circunstancias que efectuaban un patrullaje por Avda. Fundición Sur en dirección al oriente, al llegar a la

DEPORTES

[IMÁGENES] Coquimbo Unido no pudo con San Luis y quedó eliminado de Copa Chile

El equipo de Quillota derrotó 4-1 a los «piratas» y se instaló en los cuartos de final. Vistas: 1.221

CHILE

Llaman a no consumir salmón chileno por estudio que reveló alto uso de antibióticos

Un llamado a no consumir salmón chileno realizó la organización de consumidores, en conjunto con el centro Ecocéanos y la clínica de Medio Ambiente y Derecho de la Universidad de