CARABINEROS INCAUTA 35 MIL DOSIS DE PASTA BASE AL INTERIOR DE BUS INTERPROVINCIAL “OLFATO CANINO LOGRA IMPORTANTE DECOMISO DE DROGA”

El operativo se llevó a cabo en la madrugada de ayer, donde Carabineros de la Sección O.S.7 Coquimbo, apoyados por su can detector de drogas “Belzeú”, logro la incautación de 6 kilos 700 gramos de Pasta Base de Cocaína, los cuales venían ocultos al interior de bolsos un bus interprovincial.

Este importante decomiso, se llevó a cabo mientras efectivos de O.S.7 realizaban controles vehiculares preventivos en la ruta 5 norte en la comuna de La Higuera, donde luego de fiscalizar un bus interprovincial con intinerario Calama – Santiago, el can detector de drogas alertó la presencia de droga oculta al interior de dos bolsos deportivos que venían en el sector de los maleteros.

Tras este operativo, se logró sacar de circulación 33.500 dosis de droga, avaluadas en el mercado informal en cerca de $ 67 millones de pesos.

El Jefe (s) de O.S.7 señaló que “Este tipo de incautaciones refleja el trabajo permanente y profesional que Carabineros de Chile diariamente desarrolla en aquellos puntos de mayor tránsito de droga, lo que en definitiva permite que este tipo de droga no lleguen a nuestros hogares”

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Infraccionan a dos jugadores de Coqumbo Unido por estar ilegales en el País

Los  extranjeros, uno de nacionalidad argentina y otro norteamericano, se encontraban ejerciendo actividad remunerada sin los permisos que otorga la Gobernación de Elqui, para permanecer en el país. Vistas: 348

Encuentran muertos a montañistas chilenos extraviados en Perú

LIMA (PERÚ), .- Los dos jóvenes montañistas chilenos extraviados en una quebrada del Parque Nacional Huscarán, en la cordillera peruana, fueron encontrados muertos esta mañana, confirmaron familiares. Los turistas, identificados como

PDI detuvo a delincuente que participó en violento asalto a una Botillería en Copiapó.

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Copiapó detuvo a un sujeto identificado como H.W.G.A. (18), por su responsabilidad en el delito de robo con