FC Barcelona informó que Arthur Melo estará entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas

El volante brasileño sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda

El club español Barcelona informó este viernes que el volante brasileño Arthur Melo estará entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas a causa de una lesión muscular.

«Las pruebas confirmaron que el jugador del primer equipo Arthur Melo tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda«, señaló la escuadra catalana en su cuenta de Twitter.

Según el equipo en que milita Arturo Vidal, «el tiempo aproximado de baja es de entre tres y cuatro semanas».

FC Barcelona tiene por delante el duelo con Athletic Bilbao este domingo y, tras chocar con Valladolid el 16 de febrero, jugará el 19 con Olympique Lyon en la Champions y cuatro días más tarde con Sevilla, mientras que luego tiene la revancha de semifinales en Copa del Rey contra Real Madrid.

credito radio cooperativa

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Estadio Francisco Sánchez Rumoroso celebrará su aniversario 46

Durante la jornada del jueves 07 de Julio, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 17 horas, el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso abre sus puertas a

ATACAMA

Diputado Lautaro Carmona destacó presencia de Ministra de Minería

El diputado Lautaro Carmona participó la mañana del domingo de la reunión sostenida entre la Ministra de Minería, Aurora Williams, y parte del gabinete regional, encabezado por el Intendente Miguel