REENCUENTRO DE CINCO HERMANOS DESPUÉS DE VARIOS AÑOS

Hoy después de varios años se dio una historia de amor de 5 hermanos,  una de las mayores de 97 años juan Bonilla, Gregoria Morales Ortiz de 88, Transito Morales Ortiz de 86, Marta Morales Ortiz de 85,  pedro Morales Ortiz de 77 años y Martín Morales Ortiz  DE 75, quienes  se juntaron en torno a un ambiente familiar juntos las familias que formaron a lo largo de los años, todas con diferentes historias de vida y familias.

Entre llantos, sonrisas y recuerdos se fue amenizando el encuentro sus recuerdos e historias de niñez, pasaron a las vidas personales y hoy volvieron a ser todas señoritas, entre temas de conversación del campos, plantaciones de arboles, nietos, bisnietos y tataranietos.

se han generado estas lindas historias de una familia que formaron familias coquimbanas, que quisieron dejar plasmadas sus historias.

 

Nota: Si usted quiere destacar la historia de su familia, escribanos a inversionessantajuanaspa@gmail.com

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Robo afectó a planta de revisión técnica en La Serena

Sujetos desconocidos fracturaron los vidrios de la oficina y así sustraer una serie de artículos de computación, avaluados en más de medio millón de pesos. Vistas: 327

COQUIMBO

Ovalle: Crecida de embalse Recoleta inutiliza planta de agua potable de Aguas del Valle

Esta situación obligará a un corte de suministro en toda la ciudad. Vistas: 411

COQUIMBO

Municipio de Coquimbo emitió declaración Pública sobre denuncia efectuada por Escritor español Jesús de Castro

Tras las lamentables declaraciones emitidas a través de las redes sociales por el escritor español, Jesús de Castro, quien afirmó que entregó una carta al Alcalde de la municipalidad de