REENCUENTRO DE CINCO HERMANOS DESPUÉS DE VARIOS AÑOS

Hoy después de varios años se dio una historia de amor de 5 hermanos,  una de las mayores de 97 años juan Bonilla, Gregoria Morales Ortiz de 88, Transito Morales Ortiz de 86, Marta Morales Ortiz de 85,  pedro Morales Ortiz de 77 años y Martín Morales Ortiz  DE 75, quienes  se juntaron en torno a un ambiente familiar juntos las familias que formaron a lo largo de los años, todas con diferentes historias de vida y familias.

Entre llantos, sonrisas y recuerdos se fue amenizando el encuentro sus recuerdos e historias de niñez, pasaron a las vidas personales y hoy volvieron a ser todas señoritas, entre temas de conversación del campos, plantaciones de arboles, nietos, bisnietos y tataranietos.

se han generado estas lindas historias de una familia que formaron familias coquimbanas, que quisieron dejar plasmadas sus historias.

 

Nota: Si usted quiere destacar la historia de su familia, escribanos a inversionessantajuanaspa@gmail.com

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Según Yapo Data, La Serena lidera como el lugar preferido para vacacionar en Fiestas Patrias

La comuna registra un aumento en la demanda del 23%, mientras que los precios de los arriendos en la zona aumentaron en 81%, en comparación al año pasado.

ATACAMA

Sismo de mediana intensidad remece las regiones de Antofagasta y Atacama

El epicentro se localizó a 97 kilómetros al noreste de Taltal.

COQUIMBO

Salamanca: Hombre de 28 años fue detenido por violación de niña de 13

El hecho quedó al descubierto luego de una denuncia por presunta desgracia presentada por los padres de la menor. La muchacha dijo a su familia que había sido secuestrada, pero