REENCUENTRO DE CINCO HERMANOS DESPUÉS DE VARIOS AÑOS

Hoy después de varios años se dio una historia de amor de 5 hermanos,  una de las mayores de 97 años juan Bonilla, Gregoria Morales Ortiz de 88, Transito Morales Ortiz de 86, Marta Morales Ortiz de 85,  pedro Morales Ortiz de 77 años y Martín Morales Ortiz  DE 75, quienes  se juntaron en torno a un ambiente familiar juntos las familias que formaron a lo largo de los años, todas con diferentes historias de vida y familias.

Entre llantos, sonrisas y recuerdos se fue amenizando el encuentro sus recuerdos e historias de niñez, pasaron a las vidas personales y hoy volvieron a ser todas señoritas, entre temas de conversación del campos, plantaciones de arboles, nietos, bisnietos y tataranietos.

se han generado estas lindas historias de una familia que formaron familias coquimbanas, que quisieron dejar plasmadas sus historias.

 

Nota: Si usted quiere destacar la historia de su familia, escribanos a inversionessantajuanaspa@gmail.com

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

[IMÁGENES] Seis candidatas disputarán cetro de Reina en la Fiesta de la Vendimia de Ovalle

Así se dio a conocer en el lanzamiento de la actividad organizada por el municipio de Ovalle, que se realizó en dependencias de Ovalle Casino Resort, donde se dio a

Resumen: más de 400 personas detuvo la PDI de Vicuña este 2016

Los Detectives además realizaron 24 procedimientos por infracción a la Ley 20.000 de drogas, logrando la detención de 35 personas de los cuales 6 corresponden a menores de edad. Vistas:

Campeón serenense de tenis de mesa recibe reconocimiento de municipio de La Serena

Tras el oro que obtuvo Marcelo Saavedra en la IV versión de los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Sao Paulo, el edil serenense quiso  resaltar su triunfo y el esfuerzo que