CARABINEROS DETUVO A SUJETO SINDICADO DE VIOLAR A UNA JOVEN EN PEÑUELAS

Hoy a las 06:00hrs, Personal Policial de la Tenencia Peñuelas concurrió hasta un domicilio ubicado en el sector del Rosario a raíz del llamado de una joven de 18 años, quien denunciaba haber sido victima de violación por parte de un sujeto desconocido.

El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada mientras la victima se encontraba en una fiesta en un domicilio particular del mismo sector, donde un sujeto a quien ella no conocía la toma por la fuerza y la lleva hasta una habitación vacía, consumando el delito. la victima ademas señalo a personal policial que logro huir hacia donde unas amigas, quienes la socorrieron, para posteriormente dar aviso a Carabineros.

Con dichos antecedentes Carabineros procedió a la detención de un sujeto de 20 años, el que no mantiene antecedentes penales, quien habría sido reconocido por la victima como el autor del hecho, el que aun se encontraba en la fiesta, siendo puesto a disposición del Ministerio Publico.

El Teniente Francisco Ibarra Cordova, Jefe de la Tenencia Peñuelas señalo que ante este tipo de hechos es fundamental la rápida denuncia por parte de las victimas, lo que ayuda a que Carabineros dentro de sus facultades legales proceda de forma inmediata a la detención de quienes cometen estos delitos.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Proveedor de Rossi declaró que senador le pidió emitir factura a SQM

Asimismo, habría sido Mariela Molina, ex asesora del parlamentario, la que habría gestionado el pago Vistas: 399

OS -7 incauta más de 80 kilos de Marihuana en las cercanías de La Higuera

Durante una fiscalización en la ruta 5 norte. Vistas: 759

Pronostican núcleo frío en altura en la Región de Coquimbo para este lunes

Según la información entregada por el área meteorológica de CEAZA, durante el lunes 20 de marzo se esperarían chubascos, tormentas y probables granizos en zonas cordilleranas, situación que podría afectar