BARBON SE TRAE UN PUNTO JUGANDO DE VISITA CON CURICO UNIDO

Curicó Unido y Coquimbo igualaron 0-0 en el Estadio La Granja y no lograron sacarse ventaja en un partido intenso e interrumpido en mitad de cancha.

En el inicio del partido se vio un juego trabado y con mucho roce en mitad de cancha. Ambas escuadras no contaban con la precisión necesaria para llegar al área rival y complicar a los arqueros. Por el lado de los Piratas, siempre buscaron el buen juego y asociaciones por el piso, mientras que los curicanos buscaban en largo a Gabriel Vargas y aprovechar la velocidad del venezolano Carlos Suarez.

Recién en el segundo minuto de descuento de la primera mitad, el cuadro visitante tuvo la primera opción de gol tras un cabezazo de Julio Doldan que se fue desviado por poco luego de un centro de Pedro Muñoz. Así fue la tónica de los primeros 45′ minutos, en los que no hubo opciones claras de gol y donde los estilos de juego chocaron en mitad de cancha.

En el inicio de la segunda parte, el cuadro local pudo abrir el marcador al minuto 47′ tras un remate de Suarez y un rebote mal aprovechado por Vargas. Sin embargo, las acciones peligrosas se quedaron ahí y volvió el juego de roce e intensidad en mitad de cancha.

Cuando corría el minuto 79′, Mauro Quiroga se fue solo contra Matías Cano, quién de manera notable sacó el remate con una reacción de segundos y evitó la apertura del marcador.

En los minutos finales, el cuadro de La Granja buscó por los diferentes lugares de la cancha llegar al gol, pero la defensa de la visita se hizo fuerte y con eso lograron mantener el 0 en su portería. Con este resultado, ambas escuadras no han ganado en este Torneo Nacional 2019.

CREDITO: Radio riquelme

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

PDI detiene al último delincuente que se hacía pasar por detective en La Serena

El sujeto  había  evadido de los controles policiales   lanzándose incluso  desde un móvil en movimiento para evitar su captura. En total son ocho los sujetos capturados, quienes ya se encuentran

ATACAMA

Detective frustra asalto y detiene a delincuente en las afueras de un colegio

Se encontraba en su tiempo libre cuando intervino en un robo a una mujer en Copiapó. Vistas: 372

DEPORTES

Unión Española venció a Iquique y se metió en la lucha por el campeonato

Los hispanos impidieron con el triunfo que los «Drogones Celestes» se encaramen en la cima del Apertura. Unión Española venció por 3-1 a Deportes Iquique en el cierre de la