Cristián Gutiérrez se convenció y será el último refuerzo para el Colo Colo de Mario Salas

La conversación que tuvo el zurdo con el entrenador fue clave para que optara por quedarse en Chile y continuar su carrera en los albos.

Mario Salas puede respirar tranquilo en Colo Colo, ya que podrá contar con el reemplazante del lesionado lateral izquierdo Ronald de la Fuente, porque Cristián Gutiérrez será el último refuerzo albo para el 2019.

El Comandante tuvo una larga conversación con el jugador, donde le manifestó su deseo de contar con sus servicio para el año. No sólo le ofreció la titularidad para reemplazar al ex Campanil, sino que, también lo motivó a que si mostraba un buen rendimiento podría mantener su regularidad.

El Flaco respondió este miércoles y fue un sí. El jugador firmará su contrato en esta jornada, el cual se extenderá hasta diciembre. Cabe recordar que Gutiérrez pertenecía al Cacique, pero tras su préstamo a Huachipato debía buscar club.

Gutiérrez se sumará este jueves a los entrenamientos y recién podría debutar en la quinta fecha en el clásico ante Universidad Católica. Con esto, Colo Colo cierra el plantel del primer semestre, donde afrontará el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

crédito el gráfico de publimetro

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Alcalde Pereira, vecinos y concejales realizan visita inspectiva a Relleno Sanitario El Panul

Debido a las innumerables quejas de vecinos del sector oriente de Coquimbo, producto de malos olores, en especial durante las tarde y noche que provienen desde el relleno Sanitario. Vistas:

San Luis superó en los descuentos a Cobresal

Cobresal visitó el Bicentenario Lucio Fariña con un solo objetivo: alcanzar al líder del campeonato, Unión Española. Sin embargo, el equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli cayó ante San Luis por

Otro Sismo esta madrugada en Coquimbo.

Hoy a las 04:41 horas se registró un Sismo magnitud 4.0 Richter, ubicando su epicentro a 32 kilómetros al Norte de Tongoy a una profundidad de 10,0 kms. sin reporte

0 Comentarios

Deja una respuesta