HOY INGRESO A PUERTO PIRATA NAVE DE PASAJEROS “ARTANIA” CON 3900 PASAJEROS APROXIMADAMENTE Y 690 TRIPULANTES A BORDO

HOY JUEVES RECALO EN PUERTO TPC MOTONAVE DE PASAJEROS  “ARTANIA” Y MAÑANA SE ESPERA LA MONOTAVE UN GIGANTE DEL MAR “ROYAL PRINCESS”

Con una cantidad de mas de 3900 pasajeros y 590 tripulantes recalo hoy la motonave de pasajeros a  Puerto Coquimbano(TPC)  los que visitaran nuestra región con visitas libres y guiadas por los operadores turísticos regionales.

los lugares de mayor visita son valle de Elqui, y en su paso las pisqueras, vitivinicolas ubicadas en el trayecto hacia el valle  y atractivos turísticos como lo son el embalse puclaro entre otros.

esta motonave cuenta con 8 cubiertas para pasajeros, cines, casino y todo lo que tienen una   ciudad solo que en cantidad para la dotación total de pasajeros.

y esto es todo el día de mañana se espera otro tras atlántico de mayor envergadura se trata nada menos del ROYAL PRINCESS, con una cantidad de pasajeros mayor que el de hoy y que también tendrá visitas guiadas a diferentes puntos de interés turístico de la región de Coquimbo.

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Conductor resultó herido tras volcar su camión en Diego de Almagro

El volcamiento se produjo en la mañana de este miércoles en el sector de la plata de cerámicos en las cercanías de la cuesta de Llanta. Vistas: 316

Fiscalía formalizó y obtuvo prisión preventiva en contra autores de robo a vivienda

Delito se cometió en Copiapó y dato entregado por un testigo del hecho permitió dar con el paradero de ambos involucrados, quienes presentan antecedentes por otros delitos.   Bajo la

Guillier: “Tenemos que preguntarnos si va a seguir la Nueva Mayoría”

El senador independiente y eventual carta del Partido Radical para llegar a La Moneda que la primera tarea de la Nueva Mayoría “es salir a la calle a recuperar la

0 Comentarios

Deja una respuesta