Revelan imágenes de grave violencia en el pololeo en Talca

Una denuncia de violencia a una adolescente por parte de su pololo se conoció en Talca. Un hombre de 21 años, identificado como Sebastián Poblete, agredió a una menor de 17, del colegio María de Talca. Según supo Cooperativa Regiones, la relación lleva ya un tiempo y el hecho ocurrió este lunes en la casa del acusado y existe una denuncia en Carabineros.

El mayor de Carabineros de Talca Francisco Painepán confirmó la detención de un adulto y dos menores de edad durante la tarde de ayer, luego de una denuncia por violencia al interior del domicilio joven de 21 años identificado como Sebastián Poblete.

En un video que se viralizó en redes sociales se aprecia violencia mutua entre el joven mayor de edad y una escolar de 17 años, en medio de una discusión entre ambos -y con la correspondiente desigualdad física- que terminó con una constatación de lesiones y citación a tribunales.

«Se recibió una denuncia de un joven mayor de edad que acusaba daños y violencia al interior de su casa. Se comprobó violencia entre el hombre y la menor, que identificó como ex polola, además de una tercera niña involucrada; vale decir tres personas se agredieron mutuamente», dijo a Cooperativa el mayor Painepán.

credito radio coopertiva

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

HORÓSCOPO: VIERNES 28 DE ABRIL

ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril) Hay una persona del sexo opuesto que pese a su evidente atractivo solo quiere quedarse en el plano de la amistad. En

COQUIMBO

Maestro pintor fue detenido tras robar en vivienda donde realizaba labores

Los hechos se produjeron el 30 de abril  y el imputado resultó ser el pintor que  habían contratado hace unas semanas atrás los dueños de casa.

COQUIMBO

En Coquimbo, proceso eleccionario trascurre con normalidad

Comprobando que el proceso trascurre en forma normal, que los establecimientos habilitados cuentan con todo lo necesario y llamando a la población para que se dirija a los centros de