Revelan imágenes de grave violencia en el pololeo en Talca

Una denuncia de violencia a una adolescente por parte de su pololo se conoció en Talca. Un hombre de 21 años, identificado como Sebastián Poblete, agredió a una menor de 17, del colegio María de Talca. Según supo Cooperativa Regiones, la relación lleva ya un tiempo y el hecho ocurrió este lunes en la casa del acusado y existe una denuncia en Carabineros.

El mayor de Carabineros de Talca Francisco Painepán confirmó la detención de un adulto y dos menores de edad durante la tarde de ayer, luego de una denuncia por violencia al interior del domicilio joven de 21 años identificado como Sebastián Poblete.

En un video que se viralizó en redes sociales se aprecia violencia mutua entre el joven mayor de edad y una escolar de 17 años, en medio de una discusión entre ambos -y con la correspondiente desigualdad física- que terminó con una constatación de lesiones y citación a tribunales.

«Se recibió una denuncia de un joven mayor de edad que acusaba daños y violencia al interior de su casa. Se comprobó violencia entre el hombre y la menor, que identificó como ex polola, además de una tercera niña involucrada; vale decir tres personas se agredieron mutuamente», dijo a Cooperativa el mayor Painepán.

credito radio coopertiva

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

[IMÁGENES] Piratas se quedan con la victoria ante Ñublense

El próximo fin de semana recibirá a Barnechea en el Sánchez Rumoroso. Vistas: 1.156

COQUIMBO

OS-7 Decomisa más de 2400 plantas de marihuana en Los Vilos

Dos procedimientos realizados por la sección especializada de drogas en el sector de Infiernillo permitieron la incautación de dos grandes cultivos de marihuana. Además se sacaron 12.800 dosis de circulación