CARABINEROS DE PEÑUELAS TODOS CONTRA LA DELINCUENCIA

Carabineros de Peñuelas logran detención de delincuentes que asaltaron a solitaria anciana.

Hoy a las 03:30 hrs, Personal de Carabineros de la Tenencia Peñuelas fue alertado por una persona de sexo femenino de la tercera edad, quien se encontraba sola en su domicilio, Ubicado en Calle Rio Lauca, Población Villa del Mar, informando a Carabineros que 02 delincuentes habían ingresado a su domicilio sorprendiéndolos sustrayendo ropas y zapatos avaluadas en $200.000 desde un cuarto de su hogar, por lo que se encerró en su pieza otorgándole vía telefónica las características a Carabineros, quienes de forma inmediata concurrieron al lugar sorprendiendo a los antisociales huyendo por las calles aledañas dándoles alcance y procediendo a su detención, logrando asi la recuperación de todas las especies sustraídas, las que fueron devueltas a su dueña.

Los antisociales corresponden a F.J.D.C de 32 años quien mantiene 23 causas por los Delitos de Robo Lugar Habitado, Hurto, Amenazas y Lesiones, mientras que el segundo identificado como J.S.T.M. de 34 años mantiene 6 causas por los Delitos de Hurto y Lesiones menos graves, siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo en horas de la mañana.

Cabe hacer presente que el teniente Ibarra jefe de tenencia Peñuelas, hace un llamado a Ciudadanía a denunciar anonimamente y en este caso a efectuar llamado al 133 donde un operador le atenderá o al cuadrante del sector.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Toneladas de basura en playas al finalizar verano 2017

El senador por Atacama dijo que “Hace dos años estoy pidiendo al Ministro de Medio Ambiente, colocar urgencia al proyecto que establece multas por botar basura en playas, pero parece que

Investigan homicidio de interno en la cárcel de Copiapó

Fiscal de turno, Andrea Díaz, ordenó diversos peritajes y entregó antecedentes de lo ocurrido a familiares de la víctima. Vistas: 449