ACCIDENTE GRAVE EN RUTA DE COGOTI CON COMBARBALA, DEJA UN FALLECIDO

Una joven mujer que en las primeras horas de la mañana de hoy se trasladaba a su trabajo en la ciudad de Combarbalá perdio la vida al colisionar el automóvil que manejaba contra otro vehículos similar.

Alrededor de las 8. 35 horas de hoy jueves Sofía Venegas Tapia, 44 años, residente en el pueblo de Cogotí, se dirigía en su automóvil en dirección a Combarbalá. Fue entonces que, por causas que están siendo investigadas, su vehículo, en los alrededores del puente Los Sapos, se estrelló contra otro automóvil que circulaba en sentido contrario, con tres ocupantes.

Como consecuencia del impacto Sofía Venegas, funcionaria de la oficina de Los Héroes de Combarbalá,  resultó con graves heridas que obligando a su traslado hasta el Hospital de Combarbala, donde, pasadas las 10.30 horas dejó de existir no obstante los esfuerzos de los médicos.

En cuanto a los ocupantes del otro vehículo dos resultaron con heridas graves, aunque sin riesgo vital. Un tercer ocupante, un niño de pocos años resultó ileso pues, según informó carabineros, se encontraba firmemente sujeto a su silla de protección en el asiento posterior.

Durante la tarde concurrieron al lugar peritos del SIAT de Carabineros para dar inicio a la investigación sobre las causas del accidente. Durante unos minutos el transito vehicular por el sector estuvo interrumpido en ambos sentidos, debiendo utilizar los conductores la variante de La Ligua de Cogotí.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Accidente de tránsito deja 1 persona fallecida, una menor en riesgo vital y 4 lesionados

Un muerto, una menor en riesgo vital y 4 lesionados fue el resultado de un accidente que se registró en la ruta internacional que une Melipeuco con el paso Icalma.

COQUIMBO

Veinte árboles nativos fueron plantados en La Pampilla de Coquimbo.

  N° 024        FECHA: 21.09.2018                                               Veinte árboles nativos, serán plantados en las inmediaciones del sector La Cruz de La Pampilla

COQUIMBO

Carabineros realiza balance de Fiestas Patrias

En la región hubo 213 detenidos, más de 12 mil controles preventivos y 147 infractores a la Ley de Drogas. Mientras que en las Pampillas se registraron 38 detenidos y