INCENDIO CONSUME VIVIENDA EN TOMA LOS CHANGOS EN PARTE ALTA

LAS SIRENAS DEL CUERPO  DE BOMBEROS DE COQUIMBO, ANUNCIABA INCENDIO HOY A LAS 09:00 HORAS APROXIMADAMENTE EN VIVIENDA SECTOR TOMA EN LOS CHANGOS, PARTE ALTA .

Esta mañana pasadas las 09:00 horas un incendio consumió en su totalidad una vivienda de material ligero ubicada en el sector “Toma Los Changos” en La Parte Alta de Coquimbo.

A la emergencia concurrieron Bomberos de la 5ta. Y 6ta. Compañías de Coquimbo y Peñuelas, los cuales sofocaron las llamas que consumieron por completo la precaria vivienda, no registrandose lesionados a raíz de este siniestro.

Carabineros que también se constituyeron en el lugar, pusieron los antecedentes de este incendio a disposición de la Fiscalía local de Coquimbo, para que inicie la respectiva investigación.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Carabineros de Ovalle detuvieron a tres delincuentes que asaltaron una Caja Vecina.

La encargada del negocio ubicado en la calle Roberto Gaete de la Villa San Luis se encontraba en el local cuando ingresaron tres jóvenes que la intimidaron de manera grosera

ATACAMA

Fiesta de la cueca se vivirá este domingo en el Mall Plaza Copiapó

Este domingo 10 de septiembre se desarrollará en Copiapó la actividad denominada “Encuentro con nuestro baile nacional: la cueca”, que congregará a agrupaciones folclóricas de la ciudad para desarrollar una

ATACAMA

Seremi de Salud entregó recomendaciones en Feria de Fiesta de la Candelaria

Dicha celebración  espera reúna a más de 5 mil asistentes en la capital de Atacama