EMPATE DE COQUIMBO EN TALCAHUANO 0-0 SE TRAE UN PUNTO

Durante el desarrollo del partido Coquimbo siempre fue mas y durante el segundo tiempo hubo faltas que no se cobraron el arbitro del partido deja pasar algunas faltas en contra los jugadores del barbon, hubieron varios contra golpes de Coquimbo y de huachipato, varios corner seguidos conseguidos por Coquimbo pero nada se logro concretar los, los jugadores de huachipato en los últimos minutos tuvieron un comportamiento deportivo bastante accidentado con muchas faltas hubieron algunas tarjetas amarillas para el cuadro dueño de casa.

se jugaron cuatro minutos de tiempo agregado y pero nada se hicieron los equipos y se repartieron los puntos, el barbon vuelve con un punto.

PINILLA NO JUGO UNA VEZ MAS ESPERAMOS VERLO EN EL PARTIDO DE COLO COLO EL PRÓXIMO ENCUENTRO

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Detenidos delincuentes que dispararon a una mujer en Vallenar

Sin mediar provocación alguna los delincuentes dispararon a la transeúnte, ocasionándole lesiones de carácter menos grave.

ATACAMA

Diputada Cicardini ofició a ONEMI y se reunió con SUBTEL por sectores incomunicados de la región

Parlamentaria mostró preocupación por fallas simultáneas en telefonía celular y en la antena de radio de Onemi en Caleta Pajonales, lo que provocaría el aislamiento del sector ante una eventual

ATACAMA

Funcionarios de la Universidad de Atacama ya se están preparando para censar y/o supervisar en el próximo Censo 2017

En los primeros cursos, más de 30 personas recibieron la capacitación para censistas y supervisores en la casa de estudios.