HOY ES EL GRAN DÍA EN QUE COQUIMBO GANA, YA PIRATAS DE CORAZÓN AL ESTADIO APOYEMOS AL AURINEGRO

COQUIMBANOS DE CORAZÓN VAMOS A APOYAR AL AURINEGRO AHÍ ESTAREMOS EN EL TABLÓN.

Hoy en una cancha bastante mejorada y con alegría de coquimbo amaneció nublado y con camanchaca pero se ha despejado para ver goles hoy vamos al estadio a ver a nuestro equipo Pirata al querido barbon que espera nuestro grito y el aliento de los hinchas Coquimbanos que saltaremos en el tablón si y ahí estaremos  estimados amigos.

hoy a las 15:30 se da inicio al Cotejo de Coquimbo Unido contra Colo Colo donde veremos en la cancha como estarna los equipos los colocolinos vienen de jugar afuera donde no fue menor su juego y su destacada participación en las canchas pero aquí esta Coquimbo unido que ha venido con empates y pese a estar jugando bien podríamos decir que falta apurar el juego desde la mitad de la cancha hacia adelante y en los contra golpes volver rápido a  apoyar la defensa y el medio campo.

pero mas allá de que uno de los equipos pueda ganar o empatar esto es un encuentro deportivo donde participamos con familia y no queremos ver destrozos, vandalismo, agresiones, golpes ni nada de eso solo queremos un espectáculo donde ir a gritar y apoyar al equipo de nuestro Corazón.

bueno hinchada del barbon la suerte esta echada vamos al estadio a apoyar nuestro equipo mas allá de que perdamos o ganemos es Coquimbo unido quien nos necesita, vamos al estadio, vamos al estadio como dice la canción popular de nuestro coquimbo, ahí estaré y al  Hueso Pirata…… vamos al estadio vamos al estadio ….

de Pinilla nada se sabe si jugara o no…. hay algunas controversias legales al parecer y esto fue lo que comentaron radio ADN en la fifa…Justo cuando todo parecía indicar que el debut de Mauricio Pinilla en Coquimbo Unido se daría este sábado en el duelo frente a Colo Colo, todo podría  truncarse  nuevamente.

Es que en Colón de Santa Fe amenazaron con demandar al cuadro “pirata” y al futbolista si suma minutos ante el Cacique, debido a que en el cuadro argentino insisten en que el pase del jugador les pertenece tras la negociación con Universidad de Chile el año pasado, que gatilló la escandalosa salida del ariete de los estudiantiles y posterior conflicto judicial con Azul Azul.

“Como lo hemos hecho saber a la propia gente de Coquimbo Unido hace un mes, mes y medio, nosotros vamos a hacerlos responsables a ellos (elenco nortino) del incumplimiento contractual que ha tenido Pinilla con Colón de Santa Fe”, reconoció el abogado de los Sabaleros, Juan Saliva, a radio ADN.

dejo este aviso tenemos un estadio hermoso no queremos verlo destruido no se olviden que es solo un encuentro deportivo y no un encuentro para destruir por favor cuidemos…..

ya muchachos dichas todas las consignas de buenas vibras vamos al abordaje ……

alineaciones de ambos equipos  la infooo…ahí va …

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Cámara de Comercio condenó colusión para subir precio de pañales

Presidente de la entidad, Ricardo Mewes, dijo que «es un golpe adicional a los tantos que hemos sufrido el último tiempo». Vistas: 298

ATACAMA

Familias reciben subsidio de reconstrucción en Chañaral

Proyecto se encuentra en ejecución de obras en el sector 26 de Octubre, beneficiando a familias damnificadas por los aluviones de 2015. Vistas: 321

ATACAMA

Adulto de 90 años en silla de ruedas recorrió más de 2 kilómetros para votar

Mucho civismo, don Hugo Alfaro, adulto mayor de 90 años  de edad, nos entregó un verdadero ejemplo cívico, llegando en su silla de ruedas hasta su local de votación en