MUERE ALUMNO DE LICEO INDUSTRIAL A-7 APUÑALADO POR SU COMPAÑERO

Estudiante muere en pelea entre estudiantes del Liceo Industrial de Coquimbo.

El Subprefecto de la PDI, Cristian Lobos, comentó que “detectives encuentran realizando las diligencias relacionadas con el fallecimiento de un menor de edad, el cual se habría originado en primera instancia en una pelea aparentemente al interior del establecimiento educacional donde estudiaba este menor”, lo que posteriormente continuo en el sector del callejón al costado de la iglesia.

Lo anterior fue a requerimiento del fiscal de turno de Coquimbo. El Jefe de la Brigada de Homicidios agregó que el menor fue trasladado hasta el Hospital San Pablo, donde a pesar de los esfuerzos de personal de salud, falleció producto de las lesiones.

La PDI está a cargo de los peritajes, entre ellos entrevistas a testigos que permitan dilucidar la totalidad del hecho.

horas mas tarde…..

Carabineros detuvo al autor del homicidio de estudiante del Liceo Industrial de Guayacán.

Hoy a las 13:05 horas ingresó al hospital San Pablo de Coquimbo un  menor de edad identificado como S.R.M. 15 años, alumno de 2do. Medio del Liceo Industrial de Guayacán, ubicado en calle Profesor Cepeda Nro. 1000, en Coquimbo, el cual mantenía múltiples heridas en su cuerpo, provocadas por una  agresión sufrida al momento de salir del referido establecimiento educacional, las que fueron provocadas por otro alumno del mismo establecimiento, identificado como D.L. R., 14 años, alumno de 1ro. Medio,  del mismo colegio, el cual mediante la utilización de un arma blanca, situación ocurrida en las inmediaciones del establecimiento educacional.

Posteriormente a las 14:20 horas, en el interior del servicio de urgencia del Hospital de Coquimbo, falleció el menor agredido.

Luego a las 16:25 horas, debido a diligencias realizadas por personal uniformado de la 2da.Comisaría de Carabineros se logró  la detencion del menor agresor, en el interior de un  inmueble ubicado en el sector de Villa Portugal de Coquimbo, el que se encuentra confeso al momento de este despacho y reconocido como autor de la agresión por los testigos del hecho.

El Fiscal de turno, dispuso  la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, para el trabajo investigativo de este homicidio.

El menor imputado por instrucciones del Fiscal de turno pasará el día de mañana a control de detención , y fue  entregado a la PDI por parte de Carabineros que lo mantenía en custodia en el cuartel de la 2da. Comisaría.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DESTACADOS

Deportes Vallenar se corona Campeón de la Segunda División

Ahora  jugará ante Melipilla por el ascenso a la Primera B   Deportes Vallenar, cuadro con apenas cuatro años de vida, igualó como local ante Independiente de Cauquenes y se

ATACAMA

Museo Paleontológico de Caldera inaugura nuevo recurso museográfico con apoyo del CNCA

El proyecto busca darle cercanía y hacer más didáctica la comprensión del valor paleontológico presente en la comuna. Vistas: 395

COQUIMBO

SEREMI de Salud confirma caso de virus hanta y llama a la prevención

La SEREMI de Salud hice un llamado a reforzar las medidas preventivas por virus Hanta debido a la confirmación de un caso en nuestra región: un trabajador agrícola de 39