FALLECE LUIS ALBERTO DIAZ ROJAS( EL PALITO jr)

HOY FALLECIÓ LUIS ALBERTO DIAZ ROJAS, MAS CONOCIDO COMO EL PALITO JR. EL PIRATA DE COQUIMBO UNIDO.

Hoy después de varios días de  estar hospitalizado falleció nuestro querido amigo el pirata de Coquimbo palito JR.  y como lo hizo su padre apoyo al equipo de sus amores Coquimbo Unido.

el día de mañana se le rendirá un homenaje en el  Estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Diario el www.regional.cl y su comunidad lectora Coquimbana entrega las mas sentidas condolencias a la familia por tan irreparable perdida de su esposo, tío, hermano y padre, con la cual se tomo contacto telefónico.

solo un hasta siempre Capitán Dios y tu padre te han llamado a su reino, seguirás en nuestros corazones y en tablón alentando a tu equipo del corazón….

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

PDI continúa con labores de búsqueda por hombre de 30 años de edad extraviado.

Detectives de la Brigada de Investigación criminal de Coquimbo , continúan realizando una serie de diligencias para poder dar con el paradero de un hombre de 30 años de edad

DEPORTES

La «U» no pudo ante Colo Colo y suma 15 años sin ganar en el Monumental

Colo Colo se hizo respetar en casa, jugó uno de los mejores partidos en la era de Pablo Guede y se impuso ante el archirrival por el Torneo de Apertura.

COQUIMBO

El próximo 24 de octubre se inaugurará oficialmente el Estadio Diaguita de Ovalle

A las 20 horas y se jugarán tres partidos, siendo el más importante el que disputarán las selecciones femeninas adultas de Chile y Argentina Vistas: 911