LA IGLESIA JESÚS ES VIDA, TE HACE UNA INVITACION

 IGLESIA JESÚS ES VIDA

Les invita nuestras reuniones todos los domingos a las 12 horas donde sentirán la presencia de Dios y tendrán respuesta a sus enfermedades y problemas,  Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
S. Mateo 11:28‭-‬30 RVR1960

Venga a este Jesús todopoderoso y sobrenatural y entreguele sus cargas y enfermedad y si Ud lo cree el le sana sólo necesita tener Fe en Dios y verá su gloria.
En nuestra Iglesia estamos llenos de esos milagros y los vemos día tras día por eso queremos invitarles para que sean parte de esta maravillosa experiencia de recibir respuesta a nuestras oraciones
De hecho yo debería haber muerto hace 17 años cuando me dio infarto al cerebro y tengo muerta la parte motriz (tengo examenes) no puedo moverme ni caminar pero clame a Dios y me sano totalmente y quede sin ninguna secuela desde ese día lo único que hago es dar gracias a Jesús por sanarme y predicó de el en todas partes .
Así que si Ud quiere ser el próximo milagro sólo venga con Fe y Dios le sana al ver su corazón.
REUNIONES TODOS LOS DOMINGOS 12 HORAS
PINTO 1132 PASADO BILBAO
Invitamos a todos aquellos que no tienen una iglesia donde ir ni una razón de vivir y que sus problemas o enfermedad les supera y puedo decirles «DIOS ES MÁS GRANDE QUE TU PROBLEMA»
A llegado gente desahuciada y Dios les sano y siguen con nosotros..
Bendiciones con todo mi corazon.
PASTOR LUIS ROMO
IGLESIA JESÚS ES VIDA
FONO +569 97164916

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Joven mujer de 26 años se quito la vida en su domicilio

La víctima fue encontrada por su marido pendiendo de un árbol en el patio de su hogar, por lo que dieron aviso de inmediato a la policía.

COQUIMBO

Destacado vecino de Coquimbo, cumple un siglo de vida

Rodeado de su familia y amigos, Eduardo del Rosario López López, conocido y querido vecino del sector San Juan de Coquimbo, cumplió los 100 años de edad, motivo que ameritó

ATACAMA

Vacuna contra el sarampión alcanza el 38,9 por ciento de cobertura en Antofagasta

Autoridad sanitaria emplaza a jóvenes a inmunizarse ante la patología.