En Italia asegura que Juventus quiere fichar a Sánchez

En Italia asegura que Juventus quiere fichar a Sánchez

Al supuesto interés de Inter de Milán por el delantero chileno, ahora se sumaría el de la Vecchia Signora.

A pesar de que Alexis Sánchez está realizando una opaca temporada en el Manchester United y no ha cumplido con las expectativas de su millonario fichaje en los Diablos Rojos, sigue despertando el interés de otros equipos.

Hace algunos días se dio a conocer que el Inter de Milán pretende al tocopillano, con la condición de que baje su alto sueldo, pero ahora se sumaría nada menos que la Juventus.

Según Riasport, después del fracaso de quedar eliminada de la Champions League, la Vecchia Signora buscaría al seleccionado criollo y al atacante egipcio del Liverpool Mohamed Salah.

De acuerdo al canal deportivo más importante de Italia, el objetivo del conjunto de Turín sería brindarle al técnico Massimiliano Allegri más alternativas de lujo al ataque, que por el momento sólo cuenta con Cristiano Ronaldo, quien eclipsa el aporte de sus compañeros en ofensiva.

Además, el equipo italiano pretendería fichar al volante colombiano James Rodríguez, quien actualmente milita en Bayern Múnich.

 

ATON

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Paulo Garcés fue héroe y Antofagasta avanzó a las semis

El portero se lució en la definición a penales, le permitió a los nortinos derrotar a Curicó Unido e instalarse en la ronda de los cuatro mejores. Espera por la

DEPORTES

Unión Española dejó escapar puntos vitales camino al título.

En un accidentado encuentro, lleno de sangre por momentos, los hispanos igualaron 1-1 con Temuco y ya no dependen de sí mismos en la pelea por el campeonato. Vistas: 763

DEPORTES

Ancelotti espera más de Vidal: “Espero pueda jugar mejor en los próximos partidos”

El entrenador del Bayern Múnich reveló que podría sacar del once titular al volante formado en Colo Colo de cara al choque ante el Lepzig, donde quedará definido el “campeón