En Italia asegura que Juventus quiere fichar a Sánchez

En Italia asegura que Juventus quiere fichar a Sánchez

Al supuesto interés de Inter de Milán por el delantero chileno, ahora se sumaría el de la Vecchia Signora.

A pesar de que Alexis Sánchez está realizando una opaca temporada en el Manchester United y no ha cumplido con las expectativas de su millonario fichaje en los Diablos Rojos, sigue despertando el interés de otros equipos.

Hace algunos días se dio a conocer que el Inter de Milán pretende al tocopillano, con la condición de que baje su alto sueldo, pero ahora se sumaría nada menos que la Juventus.

Según Riasport, después del fracaso de quedar eliminada de la Champions League, la Vecchia Signora buscaría al seleccionado criollo y al atacante egipcio del Liverpool Mohamed Salah.

De acuerdo al canal deportivo más importante de Italia, el objetivo del conjunto de Turín sería brindarle al técnico Massimiliano Allegri más alternativas de lujo al ataque, que por el momento sólo cuenta con Cristiano Ronaldo, quien eclipsa el aporte de sus compañeros en ofensiva.

Además, el equipo italiano pretendería fichar al volante colombiano James Rodríguez, quien actualmente milita en Bayern Múnich.

 

ATON

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Coquimbo Unido no pudo con Cobreloa: empataron 2-2.

Los Loinos que fueron dominadores durante los 90 minutos no supieron abrochar el 2-0 con que ganaban el cotejo y debido a dos desinteligencias en su zaga los porteños lograron

DEPORTES

Everton ganó pero no liquidó la serie ante Audax Italiano por Copa Chile

El conjunto que dirige Pablo “Vitamina” Sánchez ganaba de forma cómoda a los de La Florida, pero se durmió y terminó resignando la ventaja de cara al choque de vuelta

DEPORTES

Don Nelson: «Quiero una vida buena, tranquila»

«A mi me encantaba ser futbolista y fui futbolista. Quise ser técnico, y fui técnico. Logré todo lo que quise y estoy feliz con lo que hago” Vistas: 298