Vecinos de condominio reclaman contra mujer por gemidos muy fuertes: «Los niños preguntan»

Vecinos de condominio reclaman contra mujer por gemidos muy fuertes: «Los niños preguntan»

Residentes de un condominio del Belloto Sur, en Quilpué, manifestaron su molestia en contra de una vecina, a quien acusan de gemir muy fuerte cuando tiene relaciones sexuales.

Según constató La Estrella de Valparaíso, los residentes dieron cuenta de la situación a Carabineros. Pese a ello, no hubo solución.

“Se efectuó un reclamo por ruidos molestos, pero cuando (los carabineros) vinieron, no pudieron hacer nada porque la persona estaba en el espacio de su vivienda, un espacio privado”, manifestó un hombre.

Asimismo, la denuncia se viralizó mediante una página de Facebook, en la que se detalló que la mujer mantiene constantemente las ventanas abiertas, perturbando a los niños del sector.

“Se le ha pedido que sea más reservada porque los niños preguntan qué pasa y no sabemos cómo explicarles. Nunca nos ha dado la cara, porque nunca abre la puerta. Es una situación que lleva meses”, añadió una vecina.

Ante esta situación, los habitantes no descartan realizar una denuncia formal. En tanto, la acusada no pudo ser contactada por el medio.

crédito bio bio.cl

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Las imágenes que dejaron la marcha estudiantil contra el «abuso sexual y violencia machista».

«¡No, es no!», gritaron miles de mujeres este miércoles en Santiago en una multitudinaria marcha convocada por estudiantes en contra del abuso sexual y la violencia machista, en medio de una

CHILE

Funcionarios del Registro Civil inician paro de advertencia

Con esto buscan denunciar las pésimas condiciones de atención a inmigrantes, el colapso de la oficina de Huérfanos y la nula respuesta a los petitorios presentados. Vistas: 307

CHILE

Buscan sancionar publicación de noticias falsas tras presentación de denuncia

Una denuncia fue presentada por el Senado con el objetivo de buscar que se sancione a las personas responsables de publicar noticias falsas, abarcando además “publicaciones maliciosamente editadas” que tengan