Detienen a sujeto que asesinó a la madre y hermana de su expareja en Mariquina

Detienen a sujeto que asesinó a la madre y hermana de su expareja en Mariquina

El sujeto fue hallado al interior de una farmacia, en el centro en Valdivia.

 

La noche del martes 14 de mayo, efectivos policiales lograron la detención del hombre acusado de un doble homicidio en Mariquina, en la Región de Los Lagos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Fiscalía de Los Ríos, Carabineros logró su detención al interior de una farmacia, en el centro de Valdivia.

El crimen del que se le acusa corresponde al apuñalamiento de toda la familia de una expareja del detenido, que resultó en la muerte de una mujer de 48 años y de una niña de 13 años, en Mariquina.

La expareja del hombre y el padre de la misma, que resultaron heridos en el ataque, se mantienen internados en el Hospital Base de Valdivia.

Conversamos con la Gobernadora de Valdivia, María José Gatica, quien entregó detalles sobre la detención del acusado

Fue durante la madrugada de este martes que el hombre llegó hasta el domicilio de su expareja, donde la atacó con un arma punzante hiriéndola gravemente a ella y a su padre. Además, causó la muerte de su madre y hermana de 13 años.

 

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Producción chilena de cobre se desploma 17% interanual en febrero

La producción de cobre en Chile anotó una caída interanual del 17% en febrero, golpeado por la extensa huelga en la mina Escondida, según cifras reveladas este jueves por el

CHILE

Por cuarta semana consecutiva suben los precios de los combustibles

Según el informe de la ENAP, los precios del crudo y sus derivados han continuado con fuertes alzas por el acuerdo alcanzado por la OPEP y 11 países externos con

CHILE

Cancillería activa comité de emergencia por atentado en Niza

La cartera informó que ya tiene habilitados teléfonos y un mail para que los chilenos puedan consultar respecto de familiares que pudiesen encontrase en el sitio del ataque perpetrado por