Detienen a sujeto que asesinó a la madre y hermana de su expareja en Mariquina

Detienen a sujeto que asesinó a la madre y hermana de su expareja en Mariquina

El sujeto fue hallado al interior de una farmacia, en el centro en Valdivia.

 

La noche del martes 14 de mayo, efectivos policiales lograron la detención del hombre acusado de un doble homicidio en Mariquina, en la Región de Los Lagos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Fiscalía de Los Ríos, Carabineros logró su detención al interior de una farmacia, en el centro de Valdivia.

El crimen del que se le acusa corresponde al apuñalamiento de toda la familia de una expareja del detenido, que resultó en la muerte de una mujer de 48 años y de una niña de 13 años, en Mariquina.

La expareja del hombre y el padre de la misma, que resultaron heridos en el ataque, se mantienen internados en el Hospital Base de Valdivia.

Conversamos con la Gobernadora de Valdivia, María José Gatica, quien entregó detalles sobre la detención del acusado

Fue durante la madrugada de este martes que el hombre llegó hasta el domicilio de su expareja, donde la atacó con un arma punzante hiriéndola gravemente a ella y a su padre. Además, causó la muerte de su madre y hermana de 13 años.

 

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Senado: Presidente y Vicepresidente cuentan con $18 Millones mensuales para asesorías

Estos asesores deben firmar un contrato y sus servicios pueden ser remunerados vía boletas de honorarios o facturas. Además, no están obligados a presentar un informe como respaldo por sus

COQUIMBO

¿Revisaste tu cuenta? Contribuyentes recibieron su devolución de impuestos de forma anticipada

Si bien quienes declararon su renta sin inconsistencias antes del 23 de abril recibirían su devolución anticipada el 13 de mayo -si optaron al pago por transferencia electrónica- este sábado

CHILE

Gobierno anuncia que Ley de Migraciones se despachará en las próximas semanas

La vocera de Gobierno aseguró que Chile acoge a los inmigrantes “con oportunidades sabiendo que tenemos el tremendo desafío de poder construir las condiciones de vida que se basan en