Superclásico: Hinchas de la U sólo podrán ingresar abonados al sector sur

Superclásico: Hinchas de la U sólo podrán ingresar abonados al sector sur

El club informó que no se venderán entradas para aquella ubicación del Estadio Nacional. El aforo total permitido fue de 32.930 personas.

 

Universidad de Chile y Colo Colo animarán este sábado una nueva edición del Superclásico. Los azules recibirán a los albos en el Estadio Nacional.

El elenco universitario informó que el aforo permitido será de 32.930 personas. Además, comunicó que no se venderán entradas para el sector sur, donde habitualmente se ubica la barra. A aquella zona sólo ingresaran los abonados (máximo 5.149).

Todo esto, es a raíz de las sanciones que sufrió la institución por las bengalas utilizadas por sus hinchas, tanto en partidos de local como de visitante.

«La venta de entradas para nuestros hinchas será sólo para aquellos que hayan asistido a alguno de nuestros partidos en los últimos 24 meses», informó la U.

Los hinchas del «Cacique» contarán con 1.646 tickets, las que sumadas a las cortesías de reciprocidad, equivalen al 5% del aforo total.

 

CDF

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Cobresal vence a Huachipato con agónica anotación de Cantero

Los mineros vencieron  a los acereros y sueñan con la salvación Vistas: 302

DEPORTES

«FORZA CHAPE» Se cumple un año de la tragedia de Chapecoense

El 28 de noviembre de 2016, ocurrió una tragedia que estremeció al mundo deportivo y que le costó la vida a 71 personas, entre ellos: 19 futbolistas, el presidente de

DEPORTES

Colombia y Ecuador no pasaron del empate en inicio del Sudamericano sub 20

Colombia y Ecuador no se sacaron ventaja y firmaron un empate 1-1 en el inicio del Sudamericano sub 20 de Ecuador, en partido correspondiente al grupo A, jugado en el