Superclásico: Hinchas de la U sólo podrán ingresar abonados al sector sur

Superclásico: Hinchas de la U sólo podrán ingresar abonados al sector sur

El club informó que no se venderán entradas para aquella ubicación del Estadio Nacional. El aforo total permitido fue de 32.930 personas.

 

Universidad de Chile y Colo Colo animarán este sábado una nueva edición del Superclásico. Los azules recibirán a los albos en el Estadio Nacional.

El elenco universitario informó que el aforo permitido será de 32.930 personas. Además, comunicó que no se venderán entradas para el sector sur, donde habitualmente se ubica la barra. A aquella zona sólo ingresaran los abonados (máximo 5.149).

Todo esto, es a raíz de las sanciones que sufrió la institución por las bengalas utilizadas por sus hinchas, tanto en partidos de local como de visitante.

«La venta de entradas para nuestros hinchas será sólo para aquellos que hayan asistido a alguno de nuestros partidos en los últimos 24 meses», informó la U.

Los hinchas del «Cacique» contarán con 1.646 tickets, las que sumadas a las cortesías de reciprocidad, equivalen al 5% del aforo total.

 

CDF

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Las opciones que maneja Pizzi para el 11 ante Venezuela

El técnico de la selección chilena tiene asegurada la presencia de Arturo Vidal, pero podría sorprender con el ingreso como titular de Jorge Valdivia y/o Nicolás Castillo. Vistas: 282

DEPORTES

Arsenal resignó importantes puntos en la Premier League

Luego de 7 victorias consecutivas, la escuadra del chileno terminó cediendo importantes unidades ante el Middlesbrough. El Tocopillano disputó todo el compromiso. Vistas: 259

DEPORTES

Unión Española sigue soñando con el título

El equipo de Martín Palermo derrotó 2-0 a Audax Italiano en La Florida y llegó a la última fecha como escolta de Colo Colo, con dos puntos menos que el