Inter de Milán inicia acercamientos formales para fichar a Alexis Sánchez

Inter de Milán inicia acercamientos formales para fichar a Alexis Sánchez

En Inglaterra aseguran que el cuadro lombardo está evaluando la fórmula para quedarse con el delantero del Manchester United.

 

Alexis Sánchez será nuevamente protagonista del mercado de transferencias del fútbol europeo luego de que todo indique que el delantero dejará el Manchester United para retornar al fútbol italiano.

Si bien se ha hablado de diversos clubes de la Serie A, Inter de Milán sería el primer equipo en iniciar acercamientos formales para quedarse con el jugador. Así al menos asegura el periodista del Daily Mail de Inglaterra Adam Crafton.

«El Inter de Milán ha hecho un acercamiento formal con Alexis Sánchez. Ellos y él están evaluando formas para asegurar la opción de transferencia definitiva a partir de julio», informó a través de su cuenta de Twitter.

Eso sí detalla que para que el Inter logre quedarse con el chileno, deberá esperar que el Manchester United baje sus pretensiones y además que Sánchez acepte una rebaja en su salario.

 

Fuente: 24horas

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Falcao podría regresar a la Selección de Pekerman

Radamel Falcao volvió con todo después de su lesión y la prensa colombiana cree que puede regresar a la nómina que entregará Pekerman este viernes. Vistas: 285

DEPORTES

Isla abandonó la práctica por un malestar estomacal

Juan Antonio Pizzi probó esta tarde el probable equipo titular que enfrentará a Ecuador, pero el «Huaso» debió abandonar el entrenamiento y fue reemplazado por José Pedro Fuenzalida. Vistas: 559

DEPORTES

Gastón Fernández y su doping: “No hubo falta, no tendré problemas”

El delantero argentino de la Universidad de Chile dijo estar tranquilo después de recibir la noticia de que no logró superar el test realizado tras un partido entre Estudiantes de