El frío está aquí: Pronostican mínimas bajo cero en ocho regiones

El frío está aquí: Pronostican mínimas bajo cero en ocho regiones

Meteorología emitió un aviso por el ingreso de una «masa de aire de origen polar» entre martes y miércoles desde la Región de Coquimbo hasta La Araucanía.

Se prevén precipitaciones para este lunes en algunos sectores de Santiago.

El frío está aquí. La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso alertando de la llegada esta semana de temperaturas bastante más bajas de las normales en esta época del año, desde la Región de Coquimbo hasta La Araucanía.

En el aviso, se advierte «el ingreso de una masa de aire frío de origen polar durante los días martes y miércoles«, por la cual se esperan mínimas de hasta 2 grados bajo cero.

La meteoróloga de turno, Michelle Muñoz, explicó que «entre el martes y miércoles se prevén temperaturas mínimas bajas para la época: en Santiago estimamos mínimas que pueden llegar a uno bajo cero el día miércoles, 2 o 3 bajo cero en algunos sectores como Colina; en otras regiones, en el Maule esperamos la mínima de 2 bajo cero el miércoles».

crédito cooperativa.cl

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

FOTOS Y VIDEOS: Redes Sociales reaccionaron por voraz incendio en #Coquimbo

Desde conocida la noticia del incencio que afectó a varios locales comerciales en el sector empalme de Coquimbo, las redes sociales de cientos de personas se tomaron el centro de

COQUIMBO

Gobierno Regional desarrolla nuevas obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Monte Patria.

Un nuevo Centro de Salud Familiar en la localidad de Carén y tres canchas de fútbol de pasto sintético forman parte de los proyectos en desarrollo para la comuna limarina.

COQUIMBO

Hasta Ajial de Quiles en Punitaqui llega el Agro en terreno.

Enmarcado en el sello social que el gobierno del Presidente Piñera busca dar al programa agrícola. La localidad Ajial de Quiles, en la comuna de Punitaqui, fue el lugar escogido