Monóxido de carbono mató a seis brasileños en Santiago Centro

Monóxido de carbono mató a seis brasileños en Santiago Centro

Carabineros realizo el acordonamiento del lugar, en previsión de que la situación pudiera afectar a los vecinos del sector.

Seis personas de nacionalidad brasileña fallecieron este miércoles en Santiago Centro, específicamente en Santo Domingo 504, tras inhalar monóxido de carbono confirmaron Carabineros de Chile y el Cuerpo de Bomberos de Santiago.

El comandante de Carabineros, Rodrigo Soto, explicó que la desgracia involucra a seis personas, 4 mayores de edad y dos menores, aparentemente de nacionalidad brasileña.

Carabineros realizo el acordonamiento del lugar, en previsión de que la situación pudiera afectar a los vecinos del sector.

«Se trata de gran acumulación de monóxido de carbono en piso de edificio de departamentos, Mosqueto y Santo Domingo», informó el Cuerpo de Bomberos de Santiago, en medio de la consternación de los vecinos del inmueble.

Las autoridades establecen contacto con la delegación diplomática del Brasil, a fin de recabar mayor información sobre este penoso desenlace.

Los infortunados brasileños estarían en Chile en calidad de turistas.

crédito publimetro.cl

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Aumentarán multas para evitar extravíos en el cerro La Campana

La idea es proveer de mayores recursos a los organismos de rescate que deben invertir tiempo y millonarias sumas en hallar a los excursionistas que no respetan los protocolos y

CHILE

Senado aprueba en general proyecto de Chadwick para modernizar las policías

Durante la jornada de este miércoles el Senado aprobó la idea de legislar el proyecto de modernización de las policías impulsado por el Gobierno a fin de fortalecer la probidad y la

CHILE

Sismo de ligera magnitud y poca profundidad se registra en la región de Valparaíso

Un sismo de ligera magnitud y poca profundidad se registró la tarde de este domingo en la región de Valparaíso. De acuerdo a información preliminar del Centro Sismológico Nacional de la Universidad