Monóxido de carbono mató a seis brasileños en Santiago Centro

Monóxido de carbono mató a seis brasileños en Santiago Centro

Carabineros realizo el acordonamiento del lugar, en previsión de que la situación pudiera afectar a los vecinos del sector.

Seis personas de nacionalidad brasileña fallecieron este miércoles en Santiago Centro, específicamente en Santo Domingo 504, tras inhalar monóxido de carbono confirmaron Carabineros de Chile y el Cuerpo de Bomberos de Santiago.

El comandante de Carabineros, Rodrigo Soto, explicó que la desgracia involucra a seis personas, 4 mayores de edad y dos menores, aparentemente de nacionalidad brasileña.

Carabineros realizo el acordonamiento del lugar, en previsión de que la situación pudiera afectar a los vecinos del sector.

«Se trata de gran acumulación de monóxido de carbono en piso de edificio de departamentos, Mosqueto y Santo Domingo», informó el Cuerpo de Bomberos de Santiago, en medio de la consternación de los vecinos del inmueble.

Las autoridades establecen contacto con la delegación diplomática del Brasil, a fin de recabar mayor información sobre este penoso desenlace.

Los infortunados brasileños estarían en Chile en calidad de turistas.

crédito publimetro.cl

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

SE REGISTRÓ SISMO DE 5.4 EN LA QUINTA REGIÓN

Shoa informó que las características del sismo no reúne las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas chilenas. Vistas: 901

CHILE

Trabajadores de aduanas inician paro desde hoy miércoles

Por medio de un comunicado, los funcionarios señalaron que “recibimos de parte del Gobierno (Dipres) la respuesta a nuestra propuesta de encasillamiento, la que ha sido rechazada integralmente por parte

CHILE

Mineras y eléctricas cuestionan plan energético de largo plazo

Ministerio de Energía sometió a consulta nuevo reglamento que busca proyectar generación y consumo a 30 años. Exactamente 123 comentarios y observaciones de empresas eléctricas y mineras, además de gremios,