Un hombre fue baleado desde un auto en movimiento en Los Vilos

Un hombre fue baleado desde un auto en movimiento en Los Vilos

La víctima (23 años) se trasladaba en un vehículo junto a tres acompañantes cuando fue atacado desde otro móvil.

Un hombre de 23 años, identificado con las iniciales J.M.G.R., resultó baleado luego de que fuera atacado desde un vehículo en movimiento en la comuna de Los Vilos, al sur de la Región de Coquimbo.

La víctima se trasladaba en un automóvil junto a otras tres personas cuando desde otro vehículo un desconocido sacó un arma de fuego por la ventana del copiloto y efectuó diversos disparos en contra del auto que manejaba la víctima.

El comisario Mauricio Pozo, de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, indicó que se efectuaron entre «cuatro y cinco disparos, impactando uno de los proyectiles en la pierna izquierda de la víctima sufriendo una herida transfixiante«.

Luego del ataque, el herido fue trasladado hasta el hospital de la comuna de Los Vilos, donde se estableció que se encuentra fuera de riesgo vital.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de los detectives a fin de poder esclarecer el hecho.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

GOPE Realizó operativo por objeto sospechoso en pleno centro de Coquimbo

Según la información entregada por Carabineros, cerca de las nueve de la mañana de este jueves (08.37 horas), el personal de la Segunda Comisaría Coquimbo,  mientras realizaba traslado de imputados

COQUIMBO

Verifican avances de reconstrucción de sector Baquedano

En la visita se destacó que ya 96 familias de las 119 que decidieron permanecer en el barrio, cuentan con una solución ya ejecutada o en ejecución. Vistas: 661

COQUIMBO

Entregan recomendaciones para la compra segura de pescados y mariscos

Hasta la fecha en la región de Coquimbo no se han reportado brotes alimentos por consumo de mariscos. Vistas: 571