Volvía de vacaciones, se acordó en el aeropuerto que llevaba una bolsita de cocaína en los bolsillos y tomó una decisión que terminó siendo fatal

Volvía de vacaciones, se acordó en el aeropuerto que llevaba una bolsita de cocaína en los bolsillos y tomó una decisión que terminó siendo fatal

Su familia y amigos no lo pueden creer.

Una decisión inexplicable y que le terminó costando la vida fue la que tomó una mujer de 42 años cuando volvía de sus vacaciones desde el Reino Unido.

Victoria Buchanan había registrado su equipaje en el aeropuerto de Manchester y se preparaba para viajar a su casa en Dubai, señala New York Post.

La mujer iba en primera clase y estaba tomando una copa de espumante antes de abordar cuando se acordó que tenía una bolsita de cocaína en los bolsillos.

En vez de tirarla en el baño o en un basurero, se tragó la bolsa y “momentos después colapsó”, apunta Fox News.

La mujer comenzó a convulsionar luego de que la bolsa se “rompiera” en el estómago y tras prestarle los primeros auxilios fue llevada al hospital Wythenshawe, donde murió a las pocas horas.

En un primer momento se pensó que Victoria estaba sufriendo un shock anafiláctico e incluso le inyectaron una EpiPen que  llevaba en su bolso, ya que era alérgica al aceite de palma.

“Mi pregunta es ¿qué demonios estaba pensando?”, se puede escuchar al asistente del forense en la grabación en la que entregaban las conclusiones por la muerte de Victoria.

La justicia realizó una investigación debido al fallecimiento por sobredosis y concluyó que la muerte de la mujer fue “accidental”.

Mark Buchanan, el marido de Victoria y con la que tenía tres hijos, dijo que sabía que su esposa consumía cocaína en algunas ocasiones y que incluso lo habían hecho juntos.

credito publimetro.cl

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Bayern supera a Sevilla; y Real Madrid vence a la Juve.

Ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Martes 3 de abril Sevilla FC 1-2 FC Bayern Munich. 1-0: 33′ Pablo Sarabia (SEV); 1-1: 37′; Jesús Navas, autogol (BM);

MUNDO

España anula orden de detención europea contra Puigdemont

La justicia española retiró la orden de detención europea contra el presidente catalán destituido Carles Puigdemont y cuatro miembros de su ejecutivo que se fueron a Bélgica después que el parlamento

MUNDO

Oposición venezolana descarta retomar diálogo el 13 de enero

La oposición descartó el sábado retomar el diálogo para resolver la grave crisis política y económica venezolana, señalando que el gobierno sigue sin resolver una serie de demandas planteadas en