Carabineros de Coquimbo inician nuevo ciclo de charlas sobre el “Bullying” en colegios de la comuna de Coquimbo

Carabineros de Coquimbo inician nuevo ciclo de charlas sobre el “Bullying” en colegios de la comuna de Coquimbo

Carabineros de la Oficina Comunitaria de la Segunda Comisaria de Carabineros, Coquimbo han iniciado un ciclo de charlas  sobre el bullyng en los colegios de la Comuna de Coquimbo.

En este proceso se darán a conocer  como afecta el bulling en los menores y como evitarlo con comento el Suboficial Mayor Mauricio Mérida Jefe de la Oficina Comunitaria de la Segunda Comisaria de Coquimbo en esta oportunidad concurrió hasta la “Escuela Coquimbo” en donde tuvo una charla interactiva con alumnos y educadores en donde enfocaron en conjunto la problemática y consecuencias de lo que significa el flagelo del “Bullyng”.

El uniformado hizo el llamado a los escolares a denunciar si ellos son víctimas de estos ataques que sufren por parte de sus mismos compañeros o personas anexas a los establecimientos educacionales, y también recalcó que padres y educadores tienen que trabajar en conjunto para escuchar al menor cuando una situación ” extraña” vulnere su personalidad, carácter, o convivencia con los otros escolares o en sus domicilios.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

#Coquimbo Seguridad Ciudadana continua su campaña “Año escolar seguro” en colegios de la comuna

Dentro de las prioridades del Alcalde se Coquimbo Marcelo Pereira, está la seguridad ciudadana,  por tal motivo solicitó a los equipos técnicos y operativos de Seguridad Ciudadana,  continuar con la 

COQUIMBO

Ovalle: Acusado de homicidio fue encontrado culpable del delito contra víctima quien festejaba inauguración de casa

No había sido invitado a una fiesta en el Ajial de Quiles, Punitaqui, pero de todos modos lo recibieron hasta que comenzó a insultar a la dueña de casa. Vistas:

DESTACADOS

Durante esta madrugada roban veterinaria en La Serena.

NOTICIA. EN DESARROLLO.   Esta madrugada a las 04:10 horas Carabineros de la 1ra.Comisaría de La Serena llegaron hasta calle La Conquista nro. 1695, lugar en donde funciona la Clínica veterinaria