A días del debut en Copa América: Jara toma ventaja para acompañar a Medel en la defensa

A días del debut en Copa América: Jara toma ventaja para acompañar a Medel en la defensa

A solo siete días del debut ante Japón en Copa América, la oncena titular de La Roja para ese enfrentamiento ya va tomando forma.

En este sentido, este lunes el seleccionador Reinaldo Rueda exhibió algunos importantes detalles en el entrenamiento, justamente pensando en el pleito con el cuadro nipón.

Por ejemplo, se vio lo que será la defensa ese día, de no ocurrir algún inconveniente de última hora: Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour.

Sí, Jara, de gran presente en Estudiantes de La Plata de Argentina, por ahora lidera el ‘mano a mano’ con Guillermo Maripán y se perfila como titular.

El ‘cafetalero’ reunió hoy a los cuatro hombres y charló con ellos por cerca de 10 minutos, lo que pudo ser captado por el lente del corresponsal de Bío Bío Deportes, Eugenio Salinas.

Recordemos que Maripán abandonó en el descanso el amistoso de la semana pasada con Haití y tras el cotejo aseguró que presentaba problemas físicos. ¿Tendrán estas molestias algo que ver con su inminente suplencia?

Chile enfrentará a Japón el próximo lunes 17 de junio, en un juego programado desde las 19:00 horas.

crédito biobio.cl

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

SUB 20: Jaime Carreño será la gran novedad de Chile ante Colombia

El volante de la UC debutará en el último partido de la Roja en la fase grupal. Jeisson Vargas dejará de ser el enganche y jugará como puntero, su puesto

DEPORTES

La gran condición que le propuso Universidad de Chile a Gonzalo Espinoza para continuar en el CDA

El volante azul, quien regresó recién este año y es una de las buenas figuras del plantel azul, podría emigrar en junio. Vistas: 275

DEPORTES

Arsene Wenger justificó el cambio de Alexis Sánchez ante el Swansea

Cuando el partido iba 4-0 en favor del Arsenal, el técnico de los “Gunners”, Arsene Wenger, optó por cambiar al “Niño Maravilla” a los 79 minutos. El enojo del chileno