Sulantay apunta contra Felicevich: «Le dije que hiciera sus movimientos fuera de Juan Pinto Durán»

Sulantay apunta contra Felicevich: «Le dije que hiciera sus movimientos fuera de Juan Pinto Durán»

Todo comenzó con una columna la cual terminó en una grave denuncia. El ex futbolista y hoy entrenador de Hualqui de la tercera división, Edgardo Abdala, se cansó y reveló un crudo relato que involucra a su hijo Joaquín y al representante de jugadores Fernando Felicevich.

En una entrevista publicada por La Tercera, Abdala reveló que hace un par de años su hijo, que jugaba en las divisiones menores de Huachipato, recibió presiones del conjunto acerero y de Felicevich para que firmara con Twenty Two (empresa de Felicevich). Si no lo hacía, no jugaría más.

Al final el joven firmó. Le prometieron muchas cosas, pero nada le cumplieron. Además, las cosas se pusieron peor, pues con el tiempo no fue considerado en el equipo. De hecho, hoy está fuera de Huachipato.

“Mi hijo ya se fue de Huachipato. Pertenece al club, pero no va más. Me llamó llorando, diciendo que su cabeza iba a explotar. El club decía que él no ponía de su parte. La injusticia deportiva era mucha, era algo personal. Lo tuve con sicólogo, que le detectó varias falencias. Llegó un punto en que no hay vuelta atrás. Lo hacían entrenar con niños que no están en el grupo de proyección. Uno también se daba cuenta de que había una división interna. El perjudicado es Joaquín. La gente que está ahí me dice que no hay razones futbolísticas para que no estuviera al menos entre los 18”, confesó Abdala.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

DT Carlos Rojas fue despedido de Cobreloa

Desde Calama se confirmó la salida del entrenador. Los loínos marchan últimos en la tabla de posiciones del Campeonato de la Primera B Vistas: 299

DEPORTES
DEPORTES

Alexis Sánchez sería el capitán de la Roja en duelo del martes ante Bolivia

Conocida la ausencia de Claudio Bravo, y tras la suspensión de Gary Medel por la tarjeta amarilla que recibió en el choque ante Paraguay, el delantero del Arsenal portaría el