Profesor premiado como uno de los mejores de Chile muere en accidente de tránsito en Los Andes

Un profesor de 43 años murió en un accidente de tránsito registrado en la comuna de Los Andes, región de Valparaíso.

El docente identificado como Iván Bravo Mora, que se desempeñaba al interior del Liceo Particular Mixto de Los Andes, perdió la vida luego de colisionar de frente con otro automóvil en un sector céntrico de la comuna.

Producto del fuerte impacto el hombre murió de inmediato, mientras que su hijo y otro acompañante resultaron diversas lesiones, al igual que dos pasajeros que viajaban en el otro automóvil.

Los lesionados fueron derivados hasta el Hospital San Juan de Diosde Los Andes, tal como dio a conocer el Mayor de Carabineros, Aleiko Alvear.

Iván Bravo Mora

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Evo Morales: “Parece que la Presidenta Bachelet está secuestrada por la oligarquía pinochetista”

El mandatario desmintió las palabras del canciller chileno, quien horas antes aseguró que fue nuestro país quienes en marzo solicitaron crear la Comisión de Fronteras.

CHILE

Ley de aborto en jaque tras caso de niña violada

La menor podía acogerse a la interrupción del embarazo, pero se negaron a practicarlo puesto que aún no estaba listo el reglamento del Ministerio de Salud.

CHILE

Sismo de 4,6 grados Richter volvió a sacudir a la región del Biobío

La sacudida telúrica ocurrió a las 8:04 horas y su epicentro se localizó en el mar, a 55 kilómetros al oeste de Concepción y a una profundidad de 20,5 kilómetros,