Invitó a su mejor amiga a su casa y ella la abusó sexualmente frente a su hijo

Invitó a su mejor amiga a su casa y ella la abusó sexualmente frente a su hijo

Ruth Pérez, de 39 años, despertó y se dio cuenta del ataque íntimo.

Su vida se convirtió en un infierno.

Una mujer denunció que su mejor amiga abusó sexulamente de ella mientras dormía junto a su pequeño hijo, al que acababa de darle pecho. El ataque ocurrió en febrero en La Plata, Argentina, pero recién se hizo público.

Ruth Pérez, de 39 años, confiaba ciegamente en su amiga, le contaba sus secretos y eran vecinas. La invitó a comer un asado familiar, veraniego, junto a otras personas de su círculo cercano.

Luego del asado, el vino y la conversa, Ruth fue hacia una habitación a reposar. «Mi hijo estaba muy cansado y lo fui a dormir. Le di el pecho y al rato yo también me quedé dormida. Me desperté en una situación que no podía creer«, contó a C5N.

Al abrir los ojos vio a su amiga abusando sexualmente de ella. La empujó, buscando proteger al niño. «Estaba consciente y con una cara de perversión con el nene, como diciendo ‘mirá lo que estoy haciendo a tu mamá'», relató Pérez.

Luego de ese día, la denunciante fue a hablar con la mamá de su amiga pero ella no le creyó y empezó a amenazarla. «Me dijo que si yo contaba algo, ellas me iban a desprestigiar diciendo que yo había tenido una relación con el presidente del colegio, que le iban a contar a su esposa, que iban a hacer que me echaran del trabajo«, explicó Pérez.

Eso no fue todo. En abril, la mujer abusada se dio cuenta que su amiga había intentado incendiar su casa de madrugada. Además, en el hospital donde trabaja ha sufrido el hostigamiento de su abusadora, en un caso que todavía está entrampado en la justicia.

crédito cooperativa.cl

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Bolsonaro aplasta a comunista Haddad y es electo Presidente de Brasil.

El ultraderechista Jair Bolsonaro se convirtió en el nuevo presidente electo de Brasil, tras obtener el 55,54% de los votos, superando al izquierdista Fernando Haddad del Partido de los Trabajadores, que alcanzó

MUNDO

Trump: Corea del Norte «se ha portado muy mal» y China «no ha hecho nada»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó este viernes a China de no hacer suficiente para ayudar a contener las ambiciones nucleares de Corea del Norte, poco después de

MUNDO

Cientos de miles de personas se manifiestan en Barcelona contra independencia de Cataluña

Cientos de miles de personas llenaron este domingo Barcelona de banderas españolas, catalanas y europeas en una manifestación contra la independencia de Cataluña, en el último episodio de la peor