Municipio de Coquimbo y habitantes de Pan de Azúcar invitan a Fiesta Costumbrista

Municipio de Coquimbo y habitantes de Pan de Azúcar invitan a Fiesta Costumbrista

 

Los habitantes y emprendedores de Pan de Azúcar, junto con el Municipio de Coquimbo, invitan a la comunidad a asistir a la Fiesta Costumbrista de esa localidad, y disfrutar de una actividad donde se vivirán las tradiciones chilenas y del área campesina de Coquimbo.

El evento, coordinado por la Delegación Municipal Rural Cordillera, tendrá lugar los días sábado 29 y domingo 30 de junio, de 10:00 a 18:00 horas, en el Callejón 2 de Julio, frente a la Parroquia María de los Apóstoles, Pan de Azúcar (recinto medialuna).

En la oportunidad los asistentes podrán disfrutar de desayunos, almuerzos, onces, productos típicos muestras de artesanía y ecuestre y un sector de comida, que contará con la mejor gastronomía y música chilena.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

PDI incautó 198 mil dosis de cocaína que eran trasladadas desde Bolivia a Santiago

La droga estaba oculta en un doble fondo y el estanque de gasolina de un vehículo. Dos personas -un hombre y una mujer- fueron detenidas en el procedimiento, realizado en

COQUIMBO

Carabineros participa activamente en «expo región de Coquimbo 2018.

Este año son más de 270 expositores, pequeños empresarios, provenientes de las tres provincias de la región de Coquimbo, además de invitados de la provincia de San Juan de Argentina