Dos semanas lleva desparecida una menor de edad en Copiapó

Dos semanas lleva desparecida una menor de edad en Copiapó

La última mujer despareció desde el sector de Placilla Morales de Copiapó el pasado 23 de junio.

Fiscal jefe de Copiapó desestima que los tres últimos casos de desapariciones estén conectados.

Dos semanas se cumplen desde la desaparición de Catalina Álvarez, joven de 16 años que fue vista por última vez en el sector de Placilla Morales de Copiapó el pasado 23 de junio.

La joven acudió a una fiesta en Paipote donde se quedaría en casa de su madre, no obstante, junto a un grupo de amigas fueron hasta otro domicilio, donde lo último que se supo de la menor fue que abordó un colectivo cerca de las 3:00 de la madrugada.

Ximena Godoy, su madre, dijo que tras su demora la llamó a su teléfono, oportunidad en la que Catalina solo alcanzó a decir entre sollozos “ay mamita”, antes de perderse todo contacto.

Tras hacer la denuncia por presunta desgracia, el padre de Catalina inició una búsqueda por su cuenta, que incluyó acudir a videntes. Luis Álvarez, padre de la menor, afirmó que los indicios que le entregaron arrojan que se encuentra “viva y amordazada”. Durante la semana se dirigieron a un sector de piques mineros en la comuna de Tierra Amarilla donde utilizaron un dron con la esperanza de encontrar a la menor.

crédito cooperetiva.cl

 

PDI Chile

@PDI_CHILE

Ayúdanos a encontrar a Catalina Álvarez, extraviada en la comuna de , Región de , el 23 de junio de 2019. Más información en http://pdichile.cl

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

En Freirina Concejo Comunal rechaza el rumbo que tomará “Correos Chile”

La entidad informó que desde mayo Correos de Freirina dejará ser una sucursal y pasará a la modalidad de “agencia”   Preocupación existe en Freirina por la reciente información recibida

ATACAMA

Cobresal sigue vivo: Audax goleó Santiago Wanderers en La Florida

Los itálicos vencieron al cuadro caturro, y lo dejaron a cuatro puntos del colista Cobresal, a quien enfrentarán la próxima semana en un duelo clave por la permanencia en Primera.

ATACAMA

Sernapesca invita a cumplir veda de la corvina: sabroso recurso vuelve en diciembre

Uno de los principales recursos pesqueros del país entra en veda desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre para resguardar su período de reproducción Vistas: 333