Esposa de carabinero dado de baja por no tomar declaración en caso de VIF denunció a la víctima

Esposa de carabinero dado de baja por no tomar declaración en caso de VIF denunció a la víctima

Hasta la PDI llegó la esposa del ahora excarabinero que en mayo de este año fue grabado negándose a tomar la denuncia de una mujer que alertaba ser víctima de violencia intrafamiliar en la capital.

De esta forma, la mujer denunció a Verónica Rodena por divulgar el video del momento por el que finalmente su esposo fue dado de baja de la institución, según consignó 24 Horas.

En el registro se vio cómo el hasta entonces carabinero cuestionaba a la denunciante por no tener una constancia anterior, negándose a tomar la denuncia y recomendándole que volviera a su vivienda para solucionar los problemas con su pareja, pese a que había llegado hasta la comisaría para denunciarlo por agresiones, amenazas de muerte y violación.

credito biobio.cl

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Ministro Díaz tras marcha contra AFP: El tema de las pensiones «es un gran desafío»

Vocero de La Moneda sostuvo que “nosotros vamos a iniciar la ruta. Probablemente tendremos todavía un largo trecho para arribar a una conclusión importante, pero si hay algo que este

CHILE

Hoy viernes es el “Día Mundial sin Auto” y estas son las calles que cerrarán

Santiago es una de las 1500 ciudades que conmemora este día Vistas: 332

CHILE

Consulte aquí: Municipales: Servel publica lista final de vocales de mesa

Asimismo, se entregó la nómina de quienes fueron designados como delegados, miembros y secretarios de Colegios Escrutadores. Quienes no cumplan con el deber ciudadano, incurren en una infracción que es