Esposa de carabinero dado de baja por no tomar declaración en caso de VIF denunció a la víctima

Esposa de carabinero dado de baja por no tomar declaración en caso de VIF denunció a la víctima

Hasta la PDI llegó la esposa del ahora excarabinero que en mayo de este año fue grabado negándose a tomar la denuncia de una mujer que alertaba ser víctima de violencia intrafamiliar en la capital.

De esta forma, la mujer denunció a Verónica Rodena por divulgar el video del momento por el que finalmente su esposo fue dado de baja de la institución, según consignó 24 Horas.

En el registro se vio cómo el hasta entonces carabinero cuestionaba a la denunciante por no tener una constancia anterior, negándose a tomar la denuncia y recomendándole que volviera a su vivienda para solucionar los problemas con su pareja, pese a que había llegado hasta la comisaría para denunciarlo por agresiones, amenazas de muerte y violación.

credito biobio.cl

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Una madre muerta y su hijo grave dejó balacera en San Bernardo

Personal de la PDI revisa los registros de las cámaras de seguridad de una botillería cercana donde ocurrió la balacera.

CHILE

Leche materna: Expertos relevan sus beneficios en Semana Mundial de la Lactancia

Sus propiedades inciden en la seguridad afectiva del lactante y tienen directa incidencia en su salud, ya que la ciencia ha demostrado que la sustitución o ingesta restringida de leche

CHILE

Piñera a Guillier en debate presidencial: Alejandro, usted vende humo

El debate quedó marcado por el fuego cruzado durante las preguntas sobre los planes económicos de los candidatos.