Cata Pulido ahora sí que tendrá que apretarse el cinturón

Cata Pulido ahora sí que tendrá que apretarse el cinturón

La estación avisó, por medio de un comunicado, la desvinculación de Catalina Pulido. Ale Valle aseguró sentirse triste por el sobre azul para su compañera, pero a la vez se cuadró con la decisión de sus jefes.

El de Catalina Pulido era un tema sensible dentro de La Red y que los ejecutivos tenían claro que debían finiquitar lo antes posible. Y así lo hicieron: terminaron anticipadamente su contrato, argumentando, en comunicado de prensa, que como compañía tienen “un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares”.

El video que circulaba en la web en el que se la ve en abierto desacato a carabineros, negándose a ser multada; sus posteriores explicaciones en pantalla sobre lo sucedido y el fuerte trolleo en redes sociales que se burlaban de lo sucedido, quitándole toda credibilidad a sus palabras de defensa, hicieron que la determinación de los mandamases no fuera otra que desvincularla.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Cuarta, la decisión fue tomada el miércoles, pero se comunicó ayer para que el fin de semana aplacara las réplicas. En el comunicado del anuncio se leía: “Si bien ha sido duro, tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos, la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares”.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Incendio en cerro Chena: 97 mil personas sin luz en seis comunas

La situación se debe a que el siniestro forestal afectó al sistema 110 kilovatios de la empresa Chilectra, dejando a los clientes de la distribuidora CGE sin suministro en San

CHILE

ADIMARK: Piñera sigue liderando y Guillier desplaza a Lagos

Sondeo de octubre da amplia ventaja al ex mandatario de derecha respecto de sus virtuales oponentes con 20% sobre el 15% del senador independiente y el 5% del ex jefe

CHILE