I. MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO REALIZA MESA DE TRABAJO PARA ERRADICAR COMERCIO AMBULANTE CENTRO DE COQUIMBO

I. MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO REALIZA MESA DE TRABAJO PARA ERRADICAR COMERCIO AMBULANTE CENTRO DE COQUIMBO

El  día de ayer se llevo acabo una mesa de trabajo encabezada por la Ilustre Municipalidad de Coquimbo, sernapesca, Carabineros e inspección Municipal.

Esta mesa de trabajo se realizo con la finalidad de erradicar el comercio ambulante de la calle avenida Portales con avenida. Costanera se trata de sacar el comercio ambulante de este lugar dado la gran cantidad de delincuencia que se ampara en las cercanías ademas de no pagar impuestos quitan la posibilidad cierta de vender al comercio establecido en algunas especies que se venden en la calle.

en estos lugares existen riesgos claros ya que no cuentas con permisos municipales, una toma de conocimiento y menos una autorización o resolución sanitaria para vender productos de comida en la vía publica.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Posibles efectos del cambio climático en la Región de Coquimbo

Dr. Pablo Álvarez: “Hay que cuidar la retención del agua en las partes altas” Vistas: 837

COQUIMBO

PDI incauta más de dos kilos droga en controles carreteros en Tongoy

Los procedimientos se realizaron en la Ruta 5 Norte y finalizó con tres personas detenidas y se recuperaron armas de alto calibre. Vistas: 737

COQUIMBO

PDI detiene a sujeto por vender droga en la vía pública en Illapel

El imputado se dedicaba a la venta de drogas hace bastante tiempo por lo que mantenía atemorizados a los transeúntes que se desplazaban por las calles Pedro Torres con Miraflores.