La cruda confesión a la PDI del asesino en serie de Copiapó

La cruda confesión a la PDI del asesino en serie de Copiapó

El detenido por las desapariciones de tres mujeres reveló cómo asesinó a Catalina Álvarez (16), Marina Cabrera (24) y a la transformista Sussy Montalván.

Con la mirada perdida. Así estuvo durante su formalización Hugo Pastén Espinoza (42), quien es apuntado por la Fiscalía de Copiapó como el autor de los crímenes de tres mujeres en la ciudad de la Región de Atacama.

Se trata de Catalina Álvarez (16), Marina Cabrera (24) y Sussy Montalván, quienes habrían sido abordadas por Pastén y asesinadas de manera fría entre enero y junio de este año, de acuerdo a su propia confesión a la PDI.

Según los investigadores, fue a través de varias cámaras de seguridad en la ciudad que dieron con el colectivo que manejaba el imputado (oficio que aprendió en la cárcel), y que le arrendaba a un amigo. Luego de individualizarlo, llegaron hasta su domicilio y tras un rápido análisis,  encontraron rastros de sangre y pelo que corresponderían a Catalina.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Conductor pierde la vida tras volcar su camión.

En hecho ocurrió en las cercanías de El Salado Vistas: 523

COQUIMBO

TPC LANZA CAMPAÑA SEGURIDAD VIAL PARA PEATONES

CAMPAÑA SEGURIDAD VIAL PARA PEATONES Estimados (as) Colaboradores (as) Continuando con  la campaña de la Correcta Conducción Vial y Seguridad Vial, en esta ocasión les enviamos un vídeo de la

ATACAMA

Presentan recurso de protección por llamados a concursos de plantas municipales de Copiapó

La acción judicial fue interpuesta por el alcalde electo Marcos López acompañado de dirigentes sindicales del municipio local Vistas: 310