Hallan el cuerpo de un adulto mayor en terreno abandonado de Copiapó

Hallan el cuerpo de un adulto mayor en terreno abandonado de Copiapó

No se encontraros marcas que puedan inferir la acción de terceros en el deceso

Carabineros realizó el hallazgo de un cuerpo en un terreno abandonado de Copiapó, el hecho ocurrió cerca de la 23:00 horas del sábado, cuando funcionarios de Carabineros fueron alertados de la presencia de una persona que se encontraba en el piso, al interior de un sitio, en la Avenida Los Carrera con Pedro Pablo Figueroa, por lo que fue derivado al sector un contingente del respectivo cuadrante.
En el lugar se encontró el cuerpo, por lo que tras informar al fiscal de turno se dispuso la concurrencia de personal especializado de Labocar, los que constituidos en el sitio del suceso efectuaron las pericias correspondientes.
El muerto fue identificado con las iniciales de R.E.O.C. de 68 años, quien presentaba una data de muerte superior a 40 horas, según la policia no existen elementos que permitieran inferir la participación de terceras personas en el hecho. También señaló que entre las pertenencias de la persona habían dos cartas que carácter suicida.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Ercilla: Confirman uso de armamento de guerra en muerte de dos mapuche

Jorge Marimán Loncomilla y Matías Cariqueo Loncomilla fueron impactados por un proyectil 5.56, correspondiente a un fusil de guerra. El imputado como autor de los disparos se encuentra en prisión

ATACAMA

Encuentran gran Cetáceo muerto en Caldera

Un cachalote macho fue encontrado muerto la mañana de este martes. Vistas: 2.673

ATACAMA

Aluvión: Implementan última etapa de limpieza en Chañaral

Las autoridades invitaron a la comunidad a sumarse a la campaña Mi Vereda Mi Espacio, que busca que los vecinos y vecinas se hagan parte del proceso de recuperación de