Osvaldo González llegó a Chile para sumarse a la U: «Espero estar a la altura de lo que necesita el equipo»

Osvaldo González llegó a Chile para sumarse a la U: «Espero estar a la altura de lo que necesita el equipo»

El defensa central de 34 años arribó al país para firmar por los azules y convertirse en las próximas horas en el segundo refuerzo de Alfredo Arias.

Universidad de Chile tiene prácticamente cerrado a su segundo fichaje de cara al segundo semestre, luego que el defensa Osvaldo González llegara a Chile para cerrar su vínculo con los azules.

El defensa central de 34 años aseguró en su llegada que «estoy muy feliz de volver, espero estar bien y a la altura de lo que necesita el equipo, me encuentro feliz. Llego bien, jugué muchos partidos en Toluca, estoy motivado y con muchas ganas».

«Es algo que soñé siempre y ahora lo estoy viviendo, lo quiero disfrutar al máximo y espero aportar al equipo«, añadió el ex Toluca que vivirá su tercer ciclo en el conjunto universitario.

«Había pedido volver ante y no se pudo dar la oportunidadme tocó ahora en este momento y lo disfrutaré al máximo, quiero apoyar«, agregó Rocky.

Respecto al difícil momento que viven los azules en el Campeonato Nacional, González indicó que «tengo fe que todo va salir bien, convencido de que vamos hacer bien las cosas y vamos a meter al equipo donde se lo merece».

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Trabajadores del Sename acusan improvisación en transformación de los hogares en casas de acogida

Dirigentes de los gremios de trabajadores del Sename cuestionaron la improvisación con que se está implementando la transformación de los hogares en casas de acogida. Aseguran que el plan piloto en

COQUIMBO

Carabineros de Tenencia La Herradura detienen a sujeto por Cohecho.

Esta madrugada a las 01:40 horas personal de Carabineros de la Tenencia La Herradura procedieron  a la fiscalización de un hombre adulto que consumía alcohol en la vía pública en