Osvaldo González llegó a Chile para sumarse a la U: «Espero estar a la altura de lo que necesita el equipo»

Osvaldo González llegó a Chile para sumarse a la U: «Espero estar a la altura de lo que necesita el equipo»

El defensa central de 34 años arribó al país para firmar por los azules y convertirse en las próximas horas en el segundo refuerzo de Alfredo Arias.

Universidad de Chile tiene prácticamente cerrado a su segundo fichaje de cara al segundo semestre, luego que el defensa Osvaldo González llegara a Chile para cerrar su vínculo con los azules.

El defensa central de 34 años aseguró en su llegada que «estoy muy feliz de volver, espero estar bien y a la altura de lo que necesita el equipo, me encuentro feliz. Llego bien, jugué muchos partidos en Toluca, estoy motivado y con muchas ganas».

«Es algo que soñé siempre y ahora lo estoy viviendo, lo quiero disfrutar al máximo y espero aportar al equipo«, añadió el ex Toluca que vivirá su tercer ciclo en el conjunto universitario.

«Había pedido volver ante y no se pudo dar la oportunidadme tocó ahora en este momento y lo disfrutaré al máximo, quiero apoyar«, agregó Rocky.

Respecto al difícil momento que viven los azules en el Campeonato Nacional, González indicó que «tengo fe que todo va salir bien, convencido de que vamos hacer bien las cosas y vamos a meter al equipo donde se lo merece».

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Sin categoría

Preocupación por Bombardeos en Siria en donde fallecen niños.

Más de 60 4muertos, entre ellos siete niños, murieron en bombardeos de la coalición internacional liderada por Estados Unidos contra el Estado Islámico (EI) en el este de Siria, afirmó este

Sin categoría

Rincón Chileno de La Pampilla invita a disfrutar las tradiciones de nuestro país

Luego de la inauguración oficial de La Pampilla de Coquimbo, la comitiva de autoridades, encabezadas por el intendente Claudio Ibáñez y el alcalde Cristian Galleguillos, se dirigieron al Rincón Chileno

Sin categoría

Copa Chile: Palestino avanza a los octavos de final

A minutos del final y cuando parecía que se resolvería todo en penales, el volante marcó el tanto con el cual los árabes derrotaron a Unión La Calera. Vistas: 448