Una casa destruída y dos con daños dejó incendio en Antofagasta

Una casa destruída y dos con daños dejó incendio en Antofagasta

El hecho se produjo la tarde de este martes en la Población Chile donde se debió decretar una segunda alarma de incendio.

Un inmueble totalmente destruido, dos con daños de consideración y cinco damnificados fue el saldo de un incendio que se produjo la tarde de este martes en la calle Andacollo, en la población Chile de Antofagasta.

“Hasta el momento no reportamos personas lesionadas, debimos dar una segunda alarma atendiendo al alto peligro de propagación” explicó Christian González, Comandante de Bomberos.

En la emergencia trabajaron 73 voluntarios de seis compañías y una brigada de la comuna, quienes  evitaron que el fuego dañara otros inmuebles cercanos.

La causa y origen del fuego será establecida por el Departamento de Investigación de incendio de Bomberos de Antofagasta.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Un lesionado deja colisión vehicular en Copiapó.

Durante la madrugada del domingo.

COQUIMBO

UN SISMO DE MEDIANA INTENSIDAD SE SINTIÓ AYER EN LA TARDE EN LA REGIÓN DE COQUIMBO

Un sismo de ligera magnitud se registró durante la tarde de este sábado en la región de Coquimbo. El movimiento telúrico de las 19:23 horas, tuvo una magnitud de 4.3,

ATACAMA

AUDIO NOTICIA Feriado irrenunciable por Fiestas Patrias

Este 18 y 19 de septiembre se celebra Fiestas Patrias, días que son feriados irrenunciables. Esto significa que el comercio no podrá abrir sus puertas.