Una casa destruída y dos con daños dejó incendio en Antofagasta

Una casa destruída y dos con daños dejó incendio en Antofagasta

El hecho se produjo la tarde de este martes en la Población Chile donde se debió decretar una segunda alarma de incendio.

Un inmueble totalmente destruido, dos con daños de consideración y cinco damnificados fue el saldo de un incendio que se produjo la tarde de este martes en la calle Andacollo, en la población Chile de Antofagasta.

“Hasta el momento no reportamos personas lesionadas, debimos dar una segunda alarma atendiendo al alto peligro de propagación” explicó Christian González, Comandante de Bomberos.

En la emergencia trabajaron 73 voluntarios de seis compañías y una brigada de la comuna, quienes  evitaron que el fuego dañara otros inmuebles cercanos.

La causa y origen del fuego será establecida por el Departamento de Investigación de incendio de Bomberos de Antofagasta.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

EMELAT capacita sobre riesgos eléctricos a pobladores del Campamento Candelaria

Con una charla sobre riesgos eléctricos, dictada por el especialista del área técnica de EMELAT, Roberto Vera Coronado,  se dio inicio al programa de capacitación a los pobladores del campamento

ATACAMA

Concejales de Copiapó se refieren al Paro de Profesores en la comuna.

«En estos momento no estamos en condiciones de afrontar la deuda», afirmaron los colegiados Vistas: 776

ATACAMA

Con varias lesiones resultó hombre atropellado por camioneta en Copiapó

El accidente se prosujo pasadas las 15 horas de este lunes en la intersección de la Avenida Batallones de Atacama con Ramón Freire. Vistas: 311