PDI INVESTIGA MUERTE DE UN JOVEN DE 26 AÑO

PDI INVESTIGA MUERTE DE UN JOVEN DE 26 AÑO

  La víctima falleció en el hospital de La Serena.

Detectives de la Brigada de Homicidios, en compañía de peritos del laboratorio de Criminalística Regional, por solicitud del Fiscal de Turno de Coquimbo, se trasladaron hasta el Hospital de La Serena, para investigar el fallecimiento de un joven de 26 años de edad identificado como C.I.Y.Y.

Según los antecedentes recabados el hecho habría ocurrido en las cercanías de su domicilio, quien fue trasladado hasta el hospital de la Serena donde más tarde falleció.

“Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta las dependencias del Hospital de la Serena, donde habría fallecido un joven mayor de edad, producto de unas lesiones. En estos momentos se realizan las pericias y examen del cadáver, realizando todas las diligencias a fin de poder establecer las circunstancias precisas en las cuales se produjo el fallecimiento.” Señaló el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe Bh La Serena.

                          Los Detectives continúan con las diligencias investigativas a fin de poder esclarecer la dinámica del hecho y el móvil, como asimismo poder establecer la identidad de los involucrados en la agresión.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DESTACADOS

Investigan “Alunizaje” que afectó a tienda La Polar en Coquimbo

Desconocidos ingresaron durante la madrugada y sustrajeron especies. Labocar y Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros investigan para dar con los autores del hecho.

DESTACADOS

#COQUIMBO Dos lesionados deja accidente de tránsito en sector La Cantera

El automóvil habría impactado con el bandejón central ubicado en la Avenida La Cantera

COQUIMBO

Dos detenidos por circular en auto robado

El procedimiento se registró durante la noche en el sector de Coquimbo Oriente y se detuvo a dos hombres por receptación de vehículo, el cual había sido denunciado como robado