Al menos 12 carabineros de Estación Central fueron detenidos por apremios ilegítimos a comerciantes ambulantes

Al menos 12 carabineros de Estación Central fueron detenidos por apremios ilegítimos a comerciantes ambulantes

El arresto de los uniformados -oficiales y suboficiales- se concretó tras una denuncia de vendedores informales del barrio Meiggs.

Los policías fueron llevados hasta las dependencias de la 33ª Comisaría de Ñuñoa a la espera de su traslado hasta el Centro de Justicia.

Al menos 12 funcionarios de Carabineros de Estación Central fueron detenidos luego de que se recibiera una denuncia por presuntos apremios ilegítimos contra vendedores ambulantes del barrio Meiggs, ubicado en el límite de la mencionada comuna con Santiago.

Los uniformados, que fueron aprehendidos la tarde del lunes tras una investigación de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, son oficiales y suboficiales que pertenecen, en su mayoría, a la dotación de la 21ª comisaría de Estación Central.

La institución no ha entregado una versión oficial de estos hechos.

Los carabineros detenidos fueron llevados hasta las dependencias de la 33ª Comisaría de Ñuñoa a la espera de su traslado hasta el Centro de Justicia de Santiago.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Corte confirmó multa a TVN por declaraciones de Carlinhos

Esto, luego que el vidente asegurara en un horario de protección al menor que el sur sería escenario de un terremoto que dejaría más de 500.000 muertos

CHILE

Sebastián Piñera confirmó la solicitud de un crédito al BancoEstado

Para financiar campaña, el candidato presidencial de Chile Vamos no explicitó el monto requerido

CHILE

Encarcelan a 3 sospechosos de secuestro y violación de monja en Bolivia

La religiosa fue interceptada en el vehículo que manejaba, secuestrada por cuatro personas que la subieron a otro vehículo y, siendo retenida de forma violenta y contra su voluntad, en