Al menos 12 carabineros de Estación Central fueron detenidos por apremios ilegítimos a comerciantes ambulantes

Al menos 12 carabineros de Estación Central fueron detenidos por apremios ilegítimos a comerciantes ambulantes

El arresto de los uniformados -oficiales y suboficiales- se concretó tras una denuncia de vendedores informales del barrio Meiggs.

Los policías fueron llevados hasta las dependencias de la 33ª Comisaría de Ñuñoa a la espera de su traslado hasta el Centro de Justicia.

Al menos 12 funcionarios de Carabineros de Estación Central fueron detenidos luego de que se recibiera una denuncia por presuntos apremios ilegítimos contra vendedores ambulantes del barrio Meiggs, ubicado en el límite de la mencionada comuna con Santiago.

Los uniformados, que fueron aprehendidos la tarde del lunes tras una investigación de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, son oficiales y suboficiales que pertenecen, en su mayoría, a la dotación de la 21ª comisaría de Estación Central.

La institución no ha entregado una versión oficial de estos hechos.

Los carabineros detenidos fueron llevados hasta las dependencias de la 33ª Comisaría de Ñuñoa a la espera de su traslado hasta el Centro de Justicia de Santiago.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

TU PUBLICIDAD AHORA EN EL WWW.REGIONAL.CL PRECIOS DE LANZAMIENTO DESDE $600 DIARIOS

DESDE AHORA TU DIARIO EL REGIONAL TE OFRECE PONER TU PUBLICIDAD MENSUAL Y DIARIA A PRECIOS MUY CONVENIENTES OFERTA SOLO POR ESTA SEMANA DEL 08.04.19 AL 15.04.2019 AL  30% MENOS

CHILE

Comisión de Seguridad aprueba control de identidad a menores de 16 años

El RN Gonzalo Fuenzalida reconoció que «si el subsecretario Aleuy vuelve de su retiro, vamos a tener el apoyo del gobierno». Vistas: 384

CHILE

PDI incautó computadores en centros del Sename en la región de O’Higgins

La Policía de Investigaciones incautó computadores en los centros del Sename de la región de O’Higgins a raíz de las últimas muertes que se han registrado en los recintos. El